clasico de pregunta:cuanto les quedara II parte

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
creo que se jodió el otro post porque respondes y no se publica, en fin, este es solo para agradecer a vga por la info y a devil too, si, supongo que teneis razón en que se van a finale sde noviembre las kalis, pero me ha sorprendido el comentario de devil de que la durga mata la tengo sobrefertilizada, no se, le hecho terra flores de canna como a las otras, y ni tiene hojas en garra ni nada, algun minador eso si que dejan surquitos.

Por lo demás la floración sigue su curso, solo tengo el problema de las putas orugas, que asco me dan,se esconden en los cogollos y solo las ves cuando el cogollo se le cae la punta y se queda fofo, el viernes quite como 10 orugas pero me quedo ciego para verlas.

bueno salut i força al canut
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronchu 8) ,una cosa,para mirar si hay orugas tienes que mirar toda la planta,y remenar los cogollos,normalmente estan dentro,cuiertos de masa vegetal.Si ves a alguno fuera es que se iba a cambiar de rama!! :twisted: ,lo pillaste de estranquis,normalmente si los pillas que no sea en el cogollo de la punta,esta en camino hacia él,van a lo mas tierno.Y que no se suelen ver,comen y cagan desde dentro.la cosa está en mirar bien los cogollos y meterles bacillus,pero lo de mirarlos cada día.El cogollo se te desarma porque el gusano ha estado unas horas,un día,el tiempo necesario para hacerlo.Se trata de evitar esto,pero la manera es esta,piensa que cuando son canijos casi no se ven!!.Se han de buscar dentro de la planta.
Un saludo tronc,y no te escaparrasis pero suelen haber mas escondidos,te pones unos guantes aunque sea.Pero le pegas un vistacillo¿vale? :wink:
Un saludo amic.
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
ok ercharly

me dan un poco de asco pero lo haré. de momento le estoy echando compo triple acción rebajadísimo con agua, lo del moho aqui en alicante al llover poco no tengo mucho peligro creo y no creo que me salga moho al pulverizarle el producto mezclado con agua.

bueno a pasar buena semana adeu
 
-