CLAVO EN EL TALLO

G

Guest

Invitado
Hola amigos, lo de clavar un cuchillo o clavo en el tallo con el fin de estresar la planta, lo tengo que hacer una semana antes de cortar o puedo hacerlo antes?
Gracias!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
lo tienes que hacer... nunca.Eso no no vale para nada, es un cuento chino, si lo que quieres hacer es extresarla antes de cortar lo k tienes que hacer es ponerla a oscuras 3 o 4 dias antes y sin regar y asi se estresa...
 

Estudiante_22

Semilla
13 Septiembre 2007
20
0
0
Imaginate que te coje tu padre y te mete un clavo en donde yo me se... Comparto la opinion de jas, no pruebes locuras. Las plantas son como hijos, tratalas con cariño y ellas te lo compensaran
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Si, JaS_M_8 te ha dado el buen consejo para estresarla "debidamente"
El resto, son mas trucos de carniceria..
 
G

Guest

Invitado
no se si se notaramucho pero de 3 libros 2 lo mencionan diciendo que aumenta el thc. ahy queda. luego para mi, es bueno si el tallo es estrecho, pero si ya estamos hablando de un tronco cosiderablente ancho ( que se necesita un martillo para clavarlo) ya no. que esos meneos no le van a venir nada bien. yo no obligo a nadie a seguir mis consejos, yo solo doy mi opinion
 

Estudiante_22

Semilla
13 Septiembre 2007
20
0
0
A quien le guste jugar con el estres de la planta alla el, personalmente yo no lo hare ya que ya e sufrido en mis carnes las consecuencias de un estres excesivo derivando en hermafroditas. Si las kojes a tiempo pos no pasa nada, pero como empiezen a follar a destajo ya ves tu que puta gracia el experimento
 
G

Guest

Invitado
Gracias por vuestros consejos, creo que solo la dejaré sin regar y sin luz 3 o 4 días antes de cortarla. Saludos!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Y si un par de dias antes de hacerle lo que comentas le haces un buen lavado de raices, mejor que mejor :wink:
Salu2
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Madre mia la peña que pesada es con estos post , en lo que llevamos de mes han abierto como 20 iguales
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... lo mejor sería ke le dieras a la planta un kuchillo pá ke se defienda de tanto pensamiento perverso
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Todos nos creemos a los corre ve y dile y los mitos, el caso es maltratar aunque sea una planta, pero eso clavale dos docenas de clavos y por si fuese poco le metes con el corta cesped que lleva más cuchillas y así se extresa más...
 
G

Guest

Invitado
y como sacas dos cultivos en exterior. yo aqui en el norte, creo que es imposible. ME GUSTARIA SABER COMO REALIZARLO. GRACIAS
8)
 
G

Guest

Invitado
La verdad es que teneis razón, parece un poco cruel hacerle eso a la planta, voy a desechar esa idea de mi cerebro y a borrarla para siempre; Encima de que nos da sus frutos queremos putearla por tener un poquito más de cantidad o porque "coloque" un poco mas. Gracias por abrirme los ojos en este aspecto,saludos!
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
lo del clavo es verdas, es bueno, y si se lo pones a la ves q dejas de regar y l pones en la ocuridadad perfecto, y si admas pones una brida q oprima el tallo mejor, como e echo yo. saludossss
 
-