[Clinica] Auto Amnecia Haze indoor

KiritoBRONX

Semilla
16 Noviembre 2017
1
0
1
32
buenos aires
Buenas, es mi primer cultivo y realmente me pone muy triste ver las plantulas asi. Agradeceria que me den una mano para ver que les pasa

Les cuento un poco, venían creciendo relativamente bien, un poco espigadas porque tenia el sodio halogenado alto por problemas con la temperatura.

Una germino un día después y se le quedo enganchadita la semilla al tallo por eso le costó creer un poco, de hecho pensé que se iba a morir porque el primer par de ojas (no los cotileidones) se partieron a la mitad rarísimo como si estuviera lastimado. Pero creció sin problemas. En las fotos se ve. El problema que estoy teniendo es de temperatura y no me queda otra que dejar el indoor abierto y abrir una ventana para que entre el fresquito de la noche (de 12 a 18 tengo la luz apagada porque es la hora que más calor hace) con eso soluciono ese problema pero me la invaden toda clase de bichos de la luz. La empecé a regar con Phitonat Plus que es insecticidas pesticida, vamos a ver que pasa.

Bueno hasta aca creo que mi problema era de plagas. por eso sigo con el Phitonat Plus

Algunas fotos de como estaban hace una semana:

ACA SE COMPLICARON LAS NENAS

Resulta que empece a ver (según yo) deficiencia de nutrientes asique le di papota por primera vez en las cantidades indicadas y parece que mejoraron un poco, pero ya tienen las hojas muy lastimadas.

Fotos de hoy, a ver como las ven y me dan consejos.....

 
-