clones con autoflorecientes

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
Wenas . Soy bastante novato en el cultivo , de cualquier planta, para mas aclaracion. Mi duda es realizar un cultivo continua tomando como planta madre una big devil auto , presenta algun problema en el cultivo continuo. perdida de calidad, o algo asi?:sad:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Mas claro imposible como dijo nehgro , a una planta Auto no se puede sacar esquejes ya que tienen muy poca vida.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
8Oclaro qe puedes esquejar !!!...pero es una tontería ,gastarías dinero y sacarías una producción de unos 5 gramos como mucho.
peeeeeeero la libertad es lo mas bonito qe hay en este mundo asi qe si consigues sacar esqejes de auto con una produccion aceptable vendele la semilla a los bancos y listo !!:)
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
muchas gracias por toda esta informacion. pero como os he dicho soy muy novato , es mi primer cultivo , y espero aprender mucho , para recoger buena cosecha y fumarme unos petas a vuestra salud , gracias por vuestra ayuda.

¿por cierto alguien me podria decir que otra variedad de marihuana produce un efecto similar a la de la viuda blanca???? porque la probe el otro dia en casa de un colega y me alucino la calidad, yo prefiero fumar de las que no me dejan aplatanao todo el dia y me de por la sociabilidad y la creatividad, algo mas mental , supongo.???
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
8Oclaro qe puedes esquejar !!!...pero es una tontería ,gastarías dinero y sacarías una producción de unos 5 gramos como mucho.
peeeeeeero la libertad es lo mas bonito qe hay en este mundo asi qe si consigues sacar esqejes de auto con una produccion aceptable vendele la semilla a los bancos y listo !!:)
Claro que puedes esquejar una Auto , pero como ya dijistes tu , es mas que una tonteria ;)
 
-