Clonex prohibido? ????

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y porque estaría prohibido? si fuese algo que le echas a la planta cuando ya esta en floracion con cogollos y tal pero yo no creo que lleve nada malo pa nuestra salud, aun que yo saco los esquejes sin hormonas:D
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Encontre esto por internet.
"El Clónex sí está prohibido, pero por lo mismo que se prohibió el Papel transparente Aledha, y es que estaban usando patentes que otra gente tiene y les prohieron vender el producto."
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Te lo venderan hasta que se le acabe porque tengo un colega que tiene un grow y desde hace ya mucho no le venden el clonex ni a el esta fuera del mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: cretino

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Saludos ... yo tenia la misma duda con el CLONEX, algunos decian que por que era toxico y otros por tema de patente ... yo decidi buscar informacion y contacte directamente con la empresa y esta fue la respuesta:

Pregunta
Hello.
I wondering if you have some information about that is safe to use CLONEX. Here in Spain is no possible to buy the product. Some distributors says that is poblem regarding a patent, others say is a toxic product. Do you have information about this product?. Is a official that the Industry Ministery cancel this product in Spain?. Thanks for the understanding to ask this info.


Respuesta:
Hi
Clonex is certainly not toxic, but you should not eat it either. It is a rooting gel and very good in rooting cuttings. However, it is not registered in Spain as it costs a lot of money so we cannot officially sell it in Spain.
Kind Regards
Manos Kanellos, PhD.
Sales & Marketing Manager GC


Como han dicho por ahi, si te enrollas con el del grow seguro que en la trastienda tienen el producto .... y si que vale la pena, en mi caso tambien 100% de efectividad.

Espero os sirva la informacion.

Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De odas maneas en tiendas grandes de jardinería tipo verdecora venden hormona de enraizamiento en gel que cuesta muchisimo mas barata que el clonex y es básicamente lo mismo...lo se porque unos amigos míos la pillaron para Halloween para simular coágulos de sangre en el disfraz de zombi jajajaja
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
La verdad es que se an visto varios grows ya sin clonex, no se si por composicion quimica o cualquier componente mas maligno que benigno... Yo ahora mismo estoy usando el de agrobeta y va genial y bio 100%

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
A mi el del grow me dijo que el gobierno no lo dejaria vender mas, creo que se siguen vendiendo bajo mostrador. Cuando me toque comprar te digo algo...
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
La venta de Clonex esta prohibida en España porque supuestamente es una copia identica de unas hormonas de la casa FLOWER si mal no recuerdo i industria a prohibido venderlo en nuestro pais,aunque se sigue vendiendo en establecimientos,sean grows o no. Si conoces a la persona adecuada no es ni sera complicado encontrar Clonex. Si no conoces a nadie,siempre tienes la opcion de comprarlo por internet en tiendas de fuera del pais.
 
S

Satsa

Invitado
No se vende porque utiliza una hormona viva, un ser vivo, por eso prohibieron la venta en España...
 

jonyvilla

Semilla
27 Mayo 2018
11
2
3
32
Hola.
Coincide que yo lo he comprado ayer por Amazon y me lo entregan el viernes, si hubiera algún problema con la entrega os informo pero demomento lo pude comprar bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jonyvilla

Semilla
27 Mayo 2018
11
2
3
32
Solo decir que me llego esta mañana el clonex de 50 ml pedido a Amazon. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
De odas maneas en tiendas grandes de jardinería tipo verdecora venden hormona de enraizamiento en gel que cuesta muchisimo mas barata que el clonex y es básicamente lo mismo...lo se porque unos amigos míos la pillaron para Halloween para simular coágulos de sangre en el disfraz de zombi jajajaja
Alfinal enraizó tu amigo?
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
En A coruña hay al menos 3 grows que tienen el clonex en su inventario uno de ellos lo vende como parte de un kit de enraizamiento.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Creo que le cambiaron la fórmula hace unos meses. Debe ser tema de patentes como comentan atrás.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
hola compañeros, yo tambien uso clonex, comprado por amazon.
el motivo de por que lo quitaron segun me comento un grow de confianza era por el tema de una hormona de nose que.
desde que yo lo use a ahora ( hablo alrededor de hace 4 años ) el color de la formula cambio, antes era transparente ahora es morado ( aunque funcona igual de bien)
bueno deciros que no quiero joder la marrana con el clonex de amazon. pero me comentaron el otro dia que para despues de verano ya no iva a haber clonex, por que lo ivan a quitar o nose que.

( nose si sera verdad o no, pero solo me queda medio bote pequeñito y por si acaso me voy a pedir alguno mas. )

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71
-