CO2 en mi cultivo ??

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
Hola a tdos mis queridos fumanchuz,ojala ande tdo bien con ustedes.
Aqui ando de nuevo con algunas dudillas sobre CO2 en el cultivo algunos me lo recomiendan para que crescan mejor mis niñas, la verdad siento duda pero si alguien de ustedes saben o lo utilizan para sus hijas, me daria mucho gusto saber su opinion y cmo lo usan.

Por el momento me despido mandalues muchos humosss... Chao bye
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.441
1.697
183
Y, lo mejor que podrias hacer si queres usar algun metodo es buscar 'levadura' en el buscador del foro y ahi te van a saltar algunos resultados de esta tecnica pa hacer co2 con levadura.
 
luxillo dijo:
Hola a tdos mis queridos fumanchuz,ojala ande tdo bien con ustedes.
Aqui ando de nuevo con algunas dudillas sobre CO2 en el cultivo algunos me lo recomiendan para que crescan mejor mis niñas, la verdad siento duda pero si alguien de ustedes saben o lo utilizan para sus hijas, me daria mucho gusto saber su opinion y cmo lo usan.

Por el momento me despido mandalues muchos humosss... Chao bye
Hola luxillo,yo por lo que he leido por aqui,es mucho mas importante mantener los parametros importantes bajo control...es decir temp. humedad,ph,ec,ect...ya te digo es lo que he leido por aqui...si tienes optimizado al maximo el indoor,pues entonces SI

SAludos :wink:
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
hola luxillo
es recomendable asegurar CO2para tus plantas y es muy fácil preparar:
2 litros de agua
unos 20 gramos de levadura
100-200 gramos de azúcar
lo mezclas bien y después lo tapas con un tapón cruzado por un tubo de 4mm o por una pajilla...y ya tienes la fuente de CO2.
A las planta mías les ha ayudado bastante
ciao
 

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
muchas gracias....

:) muchas gracias por sus opiniones mis colegas, esto me motiva a seguir escribiendo en el foro. Sobre la levadura nunca habia escuchado pero lo voy investigar. Sobre co2 ya tengo toda la infrestructura, mangeras, temporizador, sensores, tanke, ect. Lo voy utilizar desen mucha suerte y que la produccion sea la mejor jejeje.
Saludos a todos los del foro mi fumanchuz y muchoosss pero mucho humosss jejeje se les agradece muchooo
 
-