co2

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
hola:

buscando informacion sobre cultivo interior pude leer que las plantas de marihuana pueden llegar a absorver una cantidad de CO2 mayor a la concentracion que se encuentra en la atmosfera y que eso le vale para la fase de crecimiento desarrollar mas.Me fui dispuesto a comprar las pastillas pero tuve unos problemas.Resulta que las indicaciones que te dan es de disolver una pastilla en 250L de agua para un riego dos veces por semana.Pero no te dice para cuantas plantas ni la cantidad de agua a cada planta ni nada. Otro metodo que te explican es que las puedes trocear y echar por la tierra para asi al regar y exponerlas a la luz con el calor se evaporarian. Bueno,pues resulta que hice esto ultimo,pero solo lo hice una vez y no lo volvi a repetir por que no se las dosis exactas y tengo miedo a estropear la plantacion. Mi pregunta es: que dosis es la correcta?,que metodo de suministro es el mas adecuado?.Otra cosa tambien que paso es que al dia siguiente de echarle las pastillas en la tierra algunas plantas aparecieron co n unas pintas blancas en sus hojas, estoy algo preocupado pero pienso que fue de caerme polvillo de la pastilla en las hojas y eso las quemo ¿sera por eso o no?. En caso de que sea ¿hay algun problema? en caso de que no sea por eso¿por que puede ser?

gracias
 
-