Cob 400w cxb3590 (3500k y 2700k)

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Gracias por la respuesta, yo tengo este de momento es lo único me faltarían piezas para armar y montar pero si dices que vale la pena posiblemente lo intente más adelante saludos


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Gracias por la respuesta, yo tengo este de momento es lo único me faltarían piezas para armar y montar pero si dices que vale la pena posiblemente lo intente más adelante saludos


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
eso es un tanque co2? parece un extinguidor ,nose si te sirven,en mi pais nos prestan el tanque pero te hacen firmar un contrato en caso de perdida del mismo cada relleno de tanque en mi pais vale 40$
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
en efecto amigo es un extintor pero venden las válvulas para adaptarlas y todo eso =) por eso lo compre ese me costo de todas maneras 25dls
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Excelente cultivo deja muy atras a los que soñamos.con led y nos conformamos. Con hps y exterior pero.no maaaas buena cosecha.. abundante y exquisita una pregunta el cO2 me ha llamado la atencion y recuerdo que un chico santurreaba con humo su indoor y como era vago literal lo hacia todo e dia que estaba ahi haciendo algo un pipaso y el humo al indoor me comento algo de eso pero aue era su forma casera serviria o estaria.hablando por las patas

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Excelente cultivo deja muy atras a los que soñamos.con led y nos conformamos. Con hps y exterior pero.no maaaas buena cosecha.. abundante y exquisita una pregunta el cO2 me ha llamado la atencion y recuerdo que un chico santurreaba con humo su indoor y como era vago literal lo hacia todo e dia que estaba ahi haciendo algo un pipaso y el humo al indoor me comento algo de eso pero aue era su forma casera serviria o estaria.hablando por las patas

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
no entiendo tu pregunta acerca del co2?
 
-