Eb strip bridgelux 70x70.

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Bueno empezamos seguimiento.
Tenemos 2 kraken y 3 haze en 1L, regamos con lixi en 2 tandas, cm 300gr casi seco expresandolo cn las hojas hasta 450gr q dreno y luego 600gr q dreno d nuevo y poda buscando 3, 5 puntas x planta.
Medidor d ph y ec pendiente en la semana y esta la idea d agregar más luz para flora.

Esperando q se libere el indoor q en una semana corto y tengo lugar para alguna en 3L o quizás así en esa maceta. Están hace 20 dias tranaplantadas no se si frenará el crecimiento dejarlas en la misma maceta.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición:

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Bueno ya compre 2 macetas root house d 3.5L para las 2 q entran en una semana.
Tengo 3 sativas NN denominadas "tattoo 13" son d un amigo pero el nombre se perdío en el camino y bueno le inventamos uno, son regulares así q hubo transplante a 15 dias d semilla a 1L y a 12x12 a florar cn apical hoy mismo y las otras 2 "tattoo" apical y transplante a cuarto d helado q sigan en vege. Riego sólo con agua.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Vamos a ver si podemos esqejar esta plantita del cultivo anterior para darle cn un poco más d amor. Cn vermiculita y aloe vera y meter esqejes en 1L.
Y tenemos la haze cn 27 dias a 1212 y la pequeña tattoo 13 reposando en ella.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack y chicalleje

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
wow se ve todo super meticuloso, muy lindas todas y ese esqueje en aloe, todos los dias voy aprendiendo algo nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Daiana.Aixq

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Buenas Eskia! se ven muy lindas esas matas.

No estoy muy familiarizado con las podas y veo en la primer foto que has dejado solamente 4 puntas con hojas en los extremos. Puedes comentar un poco acerca de cómo te funciona eso, cuándo haces la poda, y lo que te nazca compartir.

También buena idea la de usar envases de helado agujereados como tiestos.

Me quedo por aquí para seguir tu proyecto.

Saludos y buenos humos!
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Buenas Eskia! se ven muy lindas esas matas.

No estoy muy familiarizado con las podas y veo en la primer foto que has dejado solamente 4 puntas con hojas en los extremos. Puedes comentar un poco acerca de cómo te funciona eso, cuándo haces la poda, y lo que te nazca compartir.

También buena idea la de usar envases de helado agujereados como tiestos.

Me quedo por aquí para seguir tu proyecto.

Saludos y buenos humos!
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/poda-d-bajos.203548/&share_tid=203548&share_fid=38723&share_type=t

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
wow se ve todo super meticuloso, muy lindas todas y ese esqueje en aloe, todos los dias voy aprendiendo algo nuevo!
Vamos a ver si este cultivo lo podemos tener sin errores jeje lo del aloe lo leí x internet y lo estoy probando cn ese esqeje y 5 mas d kraken q salen en unos días, sería mi segunda esqejada, la primera salió cn vermiculita en un tupper y 100% d humedad tapandolo en 15 dias, esta vez igual pero cn aloe como enraizante en lunes se cumplen 15 dias.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje y cherno

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Bueno tenemos el jardincito (3 haze 1L, 2 esqejes haze en cuarto d helado, 2 kraken en 1L 2 tattoo 13 en cuarto d helado, una wappa paradise seeds 1L y 6 esqeje adentro del plástico 5 kraken y 1 d la planta x cortar) creciendo despacito y vamos abriendo las puntas cn lst.
La haze empezando su dia 30 a 12-12 cn la tatto 13 Ensima q estiró y apenas sacó brotecitos y metí un esqejito d haze pequeñito para probar q pasa en una macetita germinadora.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Vamos a ver si podemos esqejar esta plantita del cultivo anterior para darle cn un poco más d amor. Cn vermiculita y aloe vera y meter esqejes en 1L.
Y tenemos la haze cn 27 dias a 1212 y la pequeña tattoo 13 reposando en ella.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Llamame loco pero dos cosas en una foto parece que tienes oidio, y dos estas haciendo esqueje de una planta en plena floracion? Y me añado al comentario de el compañero, porque podas las hojas estando en flora? O no lo entendido bien?
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Llamame loco pero dos cosas en una foto parece que tienes oidio, y dos estas haciendo esqueje de una planta en plena floracion? Y me añado al comentario de el compañero, porque podas las hojas estando en flora? O no lo entendido bien?
En dnd parece q tengo iodio? En bajo consumo o en cob? T saco mejor la foto.
La planta esta a punto d cortar y le saqe un esqeje para ver si puedo clonarla.
Supuestamebte hasta día 15 se puede podar en plena floración. Así lo hice cn la haze q esta d indoor y lo voy a volver a hacer para no tener hojas innesesaeias en la parte d abajo d la planta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
En dnd parece q tengo iodio? En bajo consumo o en cob? T saco mejor la foto.
La planta esta a punto d cortar y le saqe un esqeje para ver si puedo clonarla.
Supuestamebte hasta día 15 se puede podar en plena floración. Así lo hice cn la haze q esta d indoor y lo voy a volver a hacer para no tener hojas innesesaeias en la parte d abajo d la planta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
El oidio lo veo en la primera foto la del cogollo en la hoja de abajo a la izquierda, esos puntos blancos tienen mala pinta
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
El oidio lo veo en la primera foto la del cogollo en la hoja de abajo a la izquierda, esos puntos blancos tienen mala pinta
A oks, eso fue jabón potasico q aplique apenas metí la haze al indoor sobre el sustrato y un poco cayo en las hojas d atras d la planta Yo tmb me asusté pero yo pensé q era araña roja ajan xa tuve esa plaga al principio del primer cultivo.
Y la plantita q esta en el indoor fue podada al día 7 12-12, entra a este link https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/poda-d-bajos.203548/&share_tid=203548&share_fid=38723&share_type=t

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Bueno ayer corte y metí 2 roothouse d 3.75L cn 1 haze y 1 kraken. Vamos a ver como se portan. Primer día a 12-12 vamos a ver como evolucionan y antes del día 10 le podamos los bajos.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Edito y subo unas fotitos de las q están en vege, los esqejitos y las root.
Hoy se rego cn lixi las d vege y las root (hasta día 10) y cn melaca dorada las q están en flora.

Y puse a germinar unas jack herer... me gusta la medida d la root house es probable q d ahora en Adelante me maneje cn esa medida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje y BoJack

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Estamos d limpieza y desinfección cn lavandina cepillo y defoliacion d la haze ajjaa
Un porro mañanero y fotitos en directo d haze kraken corte d las plantas viejas q estaban estancadas y re orden del indoor.
Hay 4
Haze 10L
Haze1 3.75L
Kraken1 3.7L
Tattoo1 1L
Y una haze mini para ver q pasa.
Recomiendan meter 2 plantas más en dos root más d 3.75L o das las en 1L? X los costados? Me dara? O preferible esto sólo?


*falta foto d indoor cn ellas adentro jeje



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Edito cn remodelación hecha
Creo q correría para un costado y pondría la wappa cn apical para ir entrenadola un poco y q crezca al costado nose como se portara, pero quiero esperar a hacerle apical a la wappa y poder esqejar cn ese apical y no perderla la gene.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ayer seguimos con el orden e incorporamos a 3 mas. -2 tatto: una mas ramificada y enana, entraron cn apical las dos y ahora están iguales, en 1L de tela.
- 1 wappa en 3.75L.

Un poco d lst para la kraken y para la haze de 3.75L.

La haze en 10l q debería quedarle un mes.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje y BoJack

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Actualizamos cn unas fotitos del cuarto d vege, añadimos medidor d ph y regamos cn 2L d agua 6.5 y lixi a todas (también las del indoor).
De las más chiqitas sólo me qedo cn 2 q van a exterior para unos amigos vamos a ver como se portan cn lo poco q qeda en Argentina d exterior.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack y chicalleje

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Bueno compramos medidor d ph y empezamos a regar a ph 6.4 a las d el armario a 12-12 y a ph 6 a las de vege y foliar a ph 7 cn poca agua y un poco d lixi y enraizante probando los chiches nuevos cn todas la plantas menos la haze (un poqito d melaca a ph 6.4) en flora. Agregamos al cuarto d vege unos esqejes q fuimos a buscar a un cultiveta del oeste y nos dio gorilla de royal y critical d dinafem y regalamos kraken y haze a unos amigos para q hagan algo en exterior.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Regamos cn ph 6.4 toda días del indoor.

500ml d agua para la d 10L
200ml d agua para las d 3.75L
150ml d agua para las 1L q estaban seqisimas.

Una d un litro me parece q tiene una carencia no se de qe...

Luego d regar eche un chorrito d ferti base d vege a todas (menos la haze grande) un chorrito literal... X lo d la carencia.

Q dicen q sea? Veo d otro verde las hojas d más abajo...


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Apenas prendio la luz regamos ph 6.5 cn black magic 5ml en medio litro d agua pusimos 250cc en la haze grande y 125 y 125ml en la kraken y haze chicas q ya muestran sexo anteriormente le hicimos unas poditas para q entre más luz.
Cerramos el d vege precariamente, tendría comprar algún papel refractario.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Estamos a día 40 d esas haze, ya voy a empezar a abonarla un poqito más fuerte, le hecho unas dosis baja xq era para las otras 2 en realidad, pero en la semana le voy a dar cn 10ml haber como le sienta y vemos cuanto tarda en realidad en estar a punto.. acusa 65 días, Q dudo q cumpla ajaj

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
2 d las d un litro pedían agua así q le dimos 250ml d agua a cada una a ph 6.5 todavía no sexaron... Son regulares cn apical al tercer nudo y a florar.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Los esqejitos traídos el sábado tenían bichitos en las hojas más viejas araña roja me parece las corte, tiré jabón potasico cn neem y canela agregue un poqito d tierra ya q estábamos y vermi..
Anoche cn la luz apagado cuando encontré los.bicho y asinestan ahora... Dicen d echar lo mismo x riego a todas o sólo foliar y en la vermiculita?


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Reganos cn medio litro d agua y phitogro preparado a ph6100ml a cada una, kraken haze critical gorilla y las tres peqeñas un chorrito y una fotito de vege.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Las sacamos afuera e hicimos riego cn agua reposada ph 6.
250-300ml a kraken y haze hasta q drenaron aprox
Y 50-100ml a las otras dos aprox
Anoche fue riego foliar a ph7.5 a todas. Y un chorrito a la haze q ya le faltaba agua desde anoche.
Sumamos un esqeje lemon skunk q tmb esta ahi en vermiculita tapado cn una botella a la izquierda abajo ajaj vino a campo traviesa en la moto en la mochila anoche y no mostró estres.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Edito y pongo una fotin del esqeje y esta tarde me ilumine y me di cuenta q puedo sacarlas a tomar sol en el balcón y nunca lo hice ajaj así q es probable q tomen algo d sol x las mañanas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Regamos cn 600ml la haze.
Las 3 d 3.75 cn 400ml c/u.
Las d 1L cn 200ml c/u
Todo ph 6.4

Creo q se viene una defoliacion x ahi atrás, ya están sacando sus primeros pistilos.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Wow exelente trabajo, una pregunta que poda es la que les haces? Main Laining?
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Hicimos unas defoliaciones y poda d bajos y sacamos un par d esqejes.
Regamos cn 3L 1 dia antes d las podas cn 10ml d black magic una cucharada d melaca dorada a ph6.4

El vege regamos con agua ph 6 hasta drenar haze y kraken. La haze la veo con problemas y no detectó cuál, regue a drenar xq pensé q era falta d agua y parece q se paso al reves no se q tiene deja re secar bien y aplicare tricodermas
100ml ph 6 a gorila y critical.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Pd: ayer deguste este hermoso cogollo de kraken cultivado x un forero curado desde el octubre q lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje
-