Coca cola...!!!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Hola gente que onda regar la planta en epoca de floracion con cocacola?
cocacola, vino, vinagre, fanta de naranja, de limón, schueps, ron, wisky, vodka...

la pregunta es: para que cojones quieres regar la planta con cocacola? te ha hecho algo y te quieres vengar? porqué no la tiras a la basura directamente? :grin:
 
22 Enero 2012
55
1
0
42
Buenos Aires (ARGENTINA)
cocacola, vino, vinagre, fanta de naranja, de limón, schueps, ron, wisky, vodka...

la pregunta es: para que cojones quieres regar la planta con cocacola? te ha hecho algo y te quieres vengar? porqué no la tiras a la basura directamente? :grin:
Epa!!! la pregunta fue por que en una charla con gente uno comento que regaba la planta con coca cola y segun esta persona la planta estaba mas resinosa!!!
osea en ningun momento dije estoy regando la planta con coca cola.
Y ya que pertenezco a este foro y me ayudaron un monto lo expuse y nada mas.
Igual gracias por tu opinion ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Epa!!! la pregunta fue por que en una charla con gente uno comento que regaba la planta con coca cola y segun esta persona la planta estaba mas resinosa!!!
osea en ningun momento dije estoy regando la planta con coca cola.
Y ya que pertenezco a este foro y me ayudaron un monto lo expuse y nada mas.
Igual gracias por tu opinion ;)
pues cuando coseches la planta, la tengas bien sequita y lista para fumar, a ése que te dijo lo de la cocacola no lo invites :lol: ; resinosa no, ahora que pegajosa... todo lo que toque la cocacola :).
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaj

Cada vez que escuchen una bobada nueva la van a poner aquí?No hagan caso de las bobadas que se escuchan de echarle cosas a las plantas cotidianas que tenemos por casa.La cocacola,corroe todo lo que impregna en pocos meses,si no méte unos tornillos oxidados en cocacola,verás que descompone el óxido.No debe de ser nada bueno para las plantas,seguramente mataría las raíces.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hola gente que onda regar la planta en epoca de floracion con cocacola?
Anda, pásate por un hilo que hay por ahí llamado "barbaridades recopiladas a lo largo y ancho del foro" y posteas lo que has escrito :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Coca-cola ?? Yo prefiero con un par de chupitos de Jack Daniels, no veas el ahorro en wisky al año ..
Pero qué perdido andas... ¿no sabes que lo que cunde de verdad, es meterle un tripi (LSD) en la corteza? así se obtiene la celebérrima "hierba triposa". Lo que no entiendo es por qué nadie ha probado con cocaina, éxtasis, PCP, ketamina, speed, un trozo de peyote, unas setas alucinógenas.... debería funcionar igual... (o sea, nada :lol:)
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelone

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Ahora ya hablando en serio, la cocacola tiene un gramo de azúcar por cada 10 mL de agua, genera mucha presión osmótica, a la planta le costaría muchísimo absorber agua. Pero a lo mejor funcionaba mejor que las enzimas para degradar raices muertas :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pero qué perdido andas... ¿no sabes que lo que cunde de verdad, es meterle un tripi (LSD) en la corteza? así se obtiene la celebérrima "hierba triposa". Lo que no entiendo es por qué nadie ha probado con cocaina, éxtasis, PCP, ketamina, speed, un trozo de peyote, unas setas alucinógenas.... debería funcionar igual... (o sea, nada :lol:)
tú ríete, pero igual que se han conseguido papas con sabor a jamón, yogur con sabor a fresa y lubricante sabor piña colada, estamos a un paso de conseguir white tex mex widow, skunk cola y berry horchata haze8)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
tú ríete, pero igual que se han conseguido papas con sabor a jamón, yogur con sabor a fresa y lubricante sabor piña colada, estamos a un paso de conseguir white tex mex widow, skunk cola y berry horchata haze8)
Yo, con que redondeasen los sabores afrutados, me daba con una canto en los dientes. A las mujeres les encantan fumar trocolones de cosas dulces tipo mango y cosas de esas, pero a mi no me sale :???: igual espero demasiado de las variedades, o hay que cultivarlas en orgánico para que el sabor se manifieste plenamente :???: ¿y para cuando una haze sabor café?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Injerto

Yo ahora en exterior voy a realizar en la etapa vegetativa de mis plantas un injerto de peyote en 2 variedades de sativas dulces,y para enrraizar usaré Cartón de LSD liado en acodo aéreo.
Luego salen cogollotes con púas que hay que secar para sacarle las puyas,fumar y volar en un mundo de alucinaciones...1 semana antes de cosechar le meto varias dosis de Café con leche condensada y sale...como dice Arguiñano..RIKO RIKO!!! JAJA
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: DiegoJuniorISM

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
Añado que la coca cola en muchos paises es utilizada como insecticida en plantaciones.... Mmm y creo que tiene carbohidratos... Pero no lo intentare
 

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
Y que los wbc quedan inpecables si le echas un baso de coca y lo dejas toda la noche y mis cuchillos de caza tambien brillan brilla. Con coca cola
 

nvaldestorres

Semilla
7 Febrero 2016
32
16
8
43
Demonios, yo ocupo coca cola para limpiar el óxido del parachoque de mi auto antiguo hahahahaha, amigo que barbaridad... Saludos
 

nvaldestorres

Semilla
7 Febrero 2016
32
16
8
43
Ya encerio!

Oye que opinan eso de añadirle una cucharada de miel de caña,o miel normal diluída en el riego en la última semana antes del corte de la cosecha?
He leído en muchos sitios ese aspecto,de gente que lo usan,pero no me fío de que vaya bien....Y menos si la planta la quiero revegetar.Opiniones?..
Yo he leído y experimentado que los azúcares naturales, ojo, naturales, son muy beneficiosos para los cogollos. Un buen cogollador es el caldo de sandía, como ejemplo. Saludos
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
pues yo tengo algunos amigos ,que usan coca cola en los ultimos riegos ,yo no la e usado ,pero si vieriais sus cogollos mas de uno la usariais xD , algo tiene la cola que les da mucha caña ,,aunque yo personalmente me conformo con le saco ,sin usar cocacola ,,pero si es cierto que la gente que e visto utilizarla ,sacaban unos cogollos muy bestias,lo digo por experiencia ,,no por lo que e leido o escuchado ,lo e visto , deduzco que los azucares ,,pero no se
 

janopanda

Semilla
21 Enero 2013
2
1
1
Hay muchos cultivadores que usan la coca cola en la floraciòn,los que se rien ,se rien de lo que no saben. Ahora verè los resultados en mi closet. No le vas a poner la bebida sola y en grandes cantidades ,hay que diluirla bastante. El sarcasmo y la ironìa no caben en un foro que està destinado a compartir experiencias ,no hay para que lanzar con ventilador porque si no has visto y no sabes ,no opinen ni ataquen al que pregunta .
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
muy buenas compis desde mi total ignorancia en el tema de echar refrescos a las plantas ¿es posible que la "cocacola" usada por aquellos que afirman que es beneficiosa sea esta y no el famoso refresco?
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
no , eso es otro tema totalmente distinto ,,simplemente a usado una botella de cola para hacer la mezcla xD
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compy si te fijas en el video a partir el minuto 1:54 cito textualmente" esto comunmente lo llaman cococacola por este color negro que tiene vale entonces mucha gente lo dice voy a echar cocacola a las plantas pues seria esto"fin de la cita.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
lo se ,,pero te digo que no ,por que yo conozco gente que le da coca cola , desde hace años ,y no hablamos de eso
 
-