cochinilla, cochinilla...

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
Saludos, la semana pasada corte un gogollazo de una de mis niñas es una indica pero no tengo ni idea de que clase sera, 1vez en la mesa del bar de mi compi alguien se dejo un paquete de tabaco, lo abri y habia unos cogollos y mogollon de semillas, el gogollo estaba acojonante, plante 2 semillas y 2 niñas.¡¡OLEE!!. Sabor master kush o ruderalis . Ayer corte otro cogollo de la otra, hoy mirandole las glandulas con una buena lupa le encontre una COCHINILLA o algo asi, el puto bicho es blanco y con patas igual es una larva y sin lupa no se ve, mi pregunta es si una vez cortada la planta al no pasar + sabia ¿se piran los bichos? o ¿eso es solo con las arañas rojas?en el primer cogollo no se si habia algun bichito por lo menos no lo vi pero por si habia alguno y le dio por quedarse, ya ha pasado a mejor vida os lo aseguro. esta pòtente la mari y el bicho. jejeje Gracias por adelantado
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
Hola Wolldam, he leido varios mensajes tuyos y eres una enciclopedia, gracias a gente como tu este foro vale para algo. Con esa experiencia seguros que sacas varios kilos. ¿no?, pero en mi caso esoy a una semana de cortarlas, mi pregunta es si la mosca, araña o cochinilla al cortarlas y dejar de pasar savia ¿se piran? si no ¿que hago?. Saludos.
 
-