Cocina y Recetas Cannábicas

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
🌱 HARINA CANNABICA 🌱
🌱🥐🌱🌱🥞🌱🥨🌱🥖🌱🍞🌱🥐🌱
es una mezcla de cannabis y harina que se puede utilizar para elaborar productos horneados de la misma forma que cualquier otro tipo de harina normal‼👏🏻 dándonos el high que buscamos. 👽👽👽👽

necesita ser molida bastante para convertir los cogollos en un polvo fino, el producto final es mucho más fácil de usar en comparación con la cannabutter, los extractos 🍯 y el cannaoil. 🌱

Para elaborar esta harina enriquecida con cannabinoides 💚😍💚😍 vas a necesitar

INGREDIENTES:

½ taza de cannabis seco (65g.) Ya descarboxilado encuentra las distintas formas de descarboxilar tu cannabis fácil y desde la comodidad de tu casa en entregas pasadas de #juevesdereceta #juevesderecetaconcannabishemp
1 taza de harina (130g.) del tipo que elijas

INSTRUCCIONES:

PASO 1. Muele el material descarboxilado y tritúralo más hasta conseguir un polvo fino, para que se mezcle bien con la harina.

👉🏻 Puedes utilizar un molino de café, licuadora o trituradora con el fin de lograr una consistencia mucho más fina.

PASO 2. Mezcla la harina y la cannabis juntas, y tamízalas en el mismo recipiente hasta que estén bien combinadas. Con esto también te desharás de los grumos ⚪ de harina y/o material vegetal.

Y listo‼ eso es todo. El producto final se puede añadir a una gran variedad de alimentos como pan 🥖 🍞 tartas, 🥧 pasteles, 🍰🧁pizzas 🍕🥟 etc. Dependiendo del tipo de harina que uses, por supuesto.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
🥟🥟 EMPANADA DE ATUN CANNABICA🥟🥟


RECETA PARA 4 PERSONAS que si queréis que el efecto de la marihuana sea mayor debéis añadir más aceite cannabico o mantequilla cannabica en función del número de comensales.
Recordar que el efecto comido es mucho mayor que inhalado
Por todo esto,, os recomiendo que si la coméis tened cuidado con la dosis y hacerlo en un lugar donde podáis estar unas horas sin moveros demasiado para no notar sus síntomas.🥴🥴

INGREDIENTES:
  • 5 latas de atún o bien una lata de 1 kilogramo de atún🐟🐟
  • 2 pimientos rojos grandes 🌶🌶
  • 3 cebollas pequeñas (1 grande)🍚
  • 6 tomates🍅🍅
  • 2 ajos.(no hay emoticono de ajos 😂)
  • Aceitunas.( )
  • Finalmente, aceite cannabica o mantequilla cannabica. Este elemento es clave para la receta.
PREPARACIÓN:
Para comenzar a hacer la empanada debemos preparar la masa, para ello, tenemos dos opciones, o bien la hacemos nosotros mismos o se compra hecha.
🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟
Para ello, basta mezclar harina con agua, huevos y mantequilla de marihuana. La clave es tener en cuenta las cantidades para que la masa se mezcle bien.

podemos cambiar el aceite por mantequilla cannabica
Cualquiera de estas dos opciones es totalmente válida. Una vez tenemos la masa es momento de hacer la empanada.

Lavar y cortar los pimientos 🌶🌶 cebollas una vez limpios los cortamos y los freímos es una sartén grande.

A continuación, anadimos atún,sal., y un poco de salsa de tomate🍅🍅 freímos durante 5 minutos hasta que poche todo. Cuando la mezcla esté lista extendemos la masa en una bandeja y echamos la mezcla en la base.
Rellenamos la bandeja con la base debajo😂 cubrimos con la parte arriba(si es hojaldre se pincha muchas veces la masa "crece mucho"
Si es pan se hace un agujero en el centro)
"Si no revienta"
Una vez tapamos la empanada cogemos un pincel untamos con un huevo batido toda la masa, limpiamos el pincel y le untamos con aceite cannabica.(potencia el efecto)

Doblamos la masa por los lados y esquinas y precio amos con un tenedor para sellar la masa .
Una vez todo listo, dejamos hornear alrededor de 40 minutos coja un color dorado uniforme.Una vez esté tostada dejamos enfriar un poco y lista para servir y comer.

SI OS GUSTA MAS LA CARNE SUSTITUIR POR CARNE O SE DESEE MÁS.ROCIAR CON CHORRO GENEROSO DE ACEITE CANNABICA EL RELLENO PARA POTENCIAR EL SABOR (ADTENERSE NOVATOS)
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Luego subo una receta de pan cannabico para hacerse bocatas con química🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
🥖🥖🌭cannabaPaN🥖🥖🌭

Medio kilo de harina de cualquier tipo (cannabica mejor)
1 cucharadita de polvo de hornear.
Media cucharadita de bicarbonato de sodio.
Un poco de nuez moscada molida.
Un puñado de sal.
Extracto de vainilla.
3 huevos grandes.
Una cucharada de azúcar moreno.
Además podemos añadir frutos secos( con almendras está buenísimo) para la marihuana tenemos varias opciones, podemos usar aceite de oliva cannabica o bien manteca cannabica( empleo ambas)
Hay que tener en cuenta las cantidades a usar para la manteca o la mantequilla que ronda los 100 gramos para un pan grande para 4 personas, aproximadamente.

Pasos para preparar el pan de cannabis
Precalentar el horno a 250º grados. Engrasamos con un pincel un molde de pan con mantequilla y espolvoreamos la harina. Una vez tenemos el molde nos preparamos para hacer el pan.

Para ello, mezclamos la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la nuez moscada y la sal en un tazón.

Removemos todo usando una batidora eléctrica y añadimos la mantequilla de cannabis, la mantequilla normal en caso necesario y el azúcar moreno hasta que la masa esté ligera y esponjosa.

Nos llevará unos minutos. Al acabar añadimos los huevos de uno en uno hasta que estén bien mezclados y batimos de nuevo. Seguimos batiendo hasta que la masa adquiera cierto espesor.

La doblamos y esperamos. Una vez batida la transferimos al molde de pan preparado, alisando la parte superior con una espátula.

Horneamos durante una hora, girando a la mitad, hasta que la parte superior esté marrón y empiece a adquirir un aspecto crujiente como el pan normal. Si sigues todos estos pasos correctamente deberías tener listo tu pan sin ningún problema.

"Es un pan gourmet"
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
@Reggae1402


🥥 🌱 ACEITE DE COCO CANNÁBICO 🌱 🥥
El aceite de coco es una de esas alternativas saludables que podemos utilizar en la cocina para darle un sabor especial a nuestros platos. Además, estudios han demostrado que el aceite de coco contribuye a reducir los niveles del llamado colesterol malo (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL).

Relativamente sencillo de preparar. Es una buena alternativa a la mantequilla cannabica, aunque se parecen mucho; el aceite de coco tiene la ventaja de tener un porcentaje más alto de grasas saturadas, por lo que puede absorber más THC que la mantequilla. 😉

Para elaborarlo vas a necesitar los siguientes:

INGREDIENTES:

1 olla de barro
1 L. y 1/4 de agua destilada (la encuentras en cualquier supermercado)
2 onzas de cannabis (previamente descarboxilada.
1 taza de aceite de coco orgánico (250 g.)
1 gasa o colador

INSTRUCCIONES:

1. Derrite el aceite de coco orgánico en la olla, a la temperatura más baja.
2. Agrega las 25 gramos de cannabis y el agua cuando el aceite de coco se haya derretido.
3. Mezcla cuidadosamente.
4. Sube el fugo a medio, sin que llegue a hervir durante 45 minutos a 1 hora.
5. Pasada la hora, baja la temperatura a baja.
6. Mantén en el fuego bajo de 4 a 24 horas. (Revuelve cada hora).

👉🏻 La temperatura baja ideal sería de 120º-130ºC , si superamos esta temperatura destruiremos gran cantidad de THC, CBD, CBN y otros compuestos beneficiosos.

7. Apaga el fuego.
8. Vierte la mezcla coco poco a poco y lentamente sobre la parte superior de la gasa y en el recipiente.
9. Repite este paso según sea necesario para filtrar todos restos de materia vegetal del aceite.
10. Ya colado, vierte la mezcla en un bote, recipiente o tarro hermético (te recomendamos uno de vidrio) y resguardalo en el refrigerador.
11. Pasadas unas horas, (de 6 a 8 horas) el aceite se habrá concentrado en la parte superior del tarro. Retira el aceite de coco ya endurecido y desecha el agua.

Y listo! ya lo podemos utilizar en cualquier receta, alimentación o medicación.
(20 a 120 gramos de materia vegetal)
💡 Puedes utilizar una mezcla de hojas y cogollos si no tienes suficientes flores secas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder y Reggae1402

dexterseed

Semilla
5 Agosto 2020
36
13
8
21
Una pregunta, cuando se hacen recetas como mantequilla cannabica o leche con cannabis, la marihuana no hay que descarboxilarla en el horno anter verdad? Porque al estar 45 minutos con la leche o con la mantequilla a fuego bajo, se descarboxila y se une a las celulas adiposas verdad?
O me equivoco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Una pregunta, cuando se hacen recetas como mantequilla cannabica o leche con cannabis, la marihuana no hay que descarboxilarla en el horno anter verdad? Porque al estar 45 minutos con la leche o con la mantequilla a fuego bajo, se descarboxila y se une a las celulas adiposas verdad?
O me equivoco?
Yo diria que sí, que no es necesario la descarboxilacion si se calienta con grasas animales o vegetales
 
  • Me gusta
Reacciones: dexterseed

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Una pregunta, cuando se hacen recetas como mantequilla cannabica o leche con cannabis, la marihuana no hay que descarboxilarla en el horno anter verdad? Porque al estar 45 minutos con la leche o con la mantequilla a fuego bajo, se descarboxila y se une a las celulas adiposas verdad?
O me equivoco?
Hace el mismo proceso de THC a THCa..
 
  • Me gusta
Reacciones: dexterseed
-