Cocinar marihuana en mal estado? #encuesta

Se puede aprovechar?

  • Si

  • No me fio

  • Limpiandola mucho primero

  • No! es malo para la salud


Los resultados solo son visibles tras votar.

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
Hola gente , siempre he tenido la duda de si con la tipica maria que le sale un poco de moho o alguna plaga rollo spidermite que se tiene que tirar si se podria de alguna forma "limpiar" y usarla para cocina , ya que al pasarla por agua primero y luego a infusionarla en mantequilla a altas temperaturas teoricamente lo matarias todo no? supongo que comerias algun resto si pero lo que es peligroso para la salud ya no seria ? un saludo gente
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
tambien queria decir que yo lo hice con una que tenia un poco de telañas , apenas el comiendo de la plaga cuando tienen muy poca telaraña limpie todos los cogollos con un baston de los oidos ,y las galletas me salieron de lujo
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola gente , siempre he tenido la duda de si con la tipica maria que le sale un poco de moho o alguna plaga rollo spidermite que se tiene que tirar si se podria de alguna forma "limpiar" y usarla para cocina , ya que al pasarla por agua primero y luego a infusionarla en mantequilla a altas temperaturas teoricamente lo matarias todo no? supongo que comerias algun resto si pero lo que es peligroso para la salud ya no seria ? un saludo gente
Pues restos de alguna plaga no creo que pase nada, ahora el tema de moho y de mas yo no me la comeria
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Realmente lo malo de los hongos creo que es fumártelos o sea que... cocinao to se come xd
Lo de las plagas es mas cosa de ascos xD
A no ser que hayas echao producto, que es veneeeeeno
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas. Comerias un tomate con moho, una patata podrida o una manzana con gusanos? Seguramente no...
Porqué no se lo aplicas a la yerba tambien? Por mucha pena que de tirarla... pero si no está en buen estado...

Saludos!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-