Coffe-Shoops Amsterdam

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola gente, esta semana santa he estado en Amsterdam y tengo información que os puede interesar:

Estuve en el Museum Marihuana y me dejaron ver su cultivo, en un pequeño sotano, distribuido en 2 salas crecimiento y floración. Cultivan con lana de roca. Tenian mucha ventilación y renovación del aire, las plantas se movian constantemente ya que tenian unos 5 ventiladores y dos o tres extractores. También usan humificadores, para mantener la humedad. Creo que uno de sus trucos, són los abonos líquidos, ya que usaban bastantes. No dejaban crecer mucho las plantas, no vi ninguna de mas de 1 metro.

Sobre las Hierbas:

El primer dia fumé una Afgan White Widow, IMPRESIONANTE la mejor marihuana que he probado en mi vida, cogollos muy resinosos, con un aroma fuertísimo, y un gusto orgasmico. En segundo lugar tengo que mencionar la Blue Berry, es una planta bastante buscada en Holanda, ya que no esta en todos los Coffes, tambien muy potente con gran aroma.
Otras de las que me impresionaron bastante por su potencia fueron:
Ak-48
Northern Ligths
Jack Here

Espero que os resulte de ayuda a la hora de comprar semillas, ya que la White Widow y la Blue Berry, son un poco caras pero merecen todos mis respetos ejejejejej.... si necesitais algo de info para Holanda o sobre sus hierbas ya saben amigos !!!
 

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
To tb acabo de llegar...

Po zi yo tb acabo de llegar de Amsterdam de pasar unos días en casa de Amstony ---- gracias Ams --- y según mis gustos en marias yo pondria la primera la casera, sin nutrientes raros ni nada de eso Northen Lights x Shiva del amigo Ams.

Luego la de los coffees, la verdad me han decepcionado un poco pero si hay que resaltar algunas, resaltaria las marias del Overkant -- no esta en el circuito comercial de los coffies --- y las del Bluebird -- este si -- y destacaria por el mismo orden la Northen Lights 5 x Haze y la white window... ah! se me olvidaba hay un coffee marroki a las afueras que se llama "challenger" ahi podeis pillar el mejor "burbuja" de todo AMsterdam eso si de "tapadillo" pues esta gente tiene `pendiente algun "rollo" y no pueden despachar ahora su "mercancia" pero repito el mejor te con menta y el mejor polen "burbuja" en el "challenger".

En cuanto a los hachises aparte del susodicho "burbuja" destacar los Charas del Nepal -- ojito con lo que comprais, no todos son lo que prometen --- y los Afganos -- en general --

Espero que todo aquel que vaya para Amsterdam nos deje sus catas y sus impresiones.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
envidia sana

Dicen q la envidia es sana? pos no lo creo, y de paso aprovecho para decir q este veranin me voy a ir para alla, q me habeis puesto los dientes largos. :roll:
 
-