Coger cogollos antes de tiempo

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola muchachada en un par de días me quedo sin reservas y voy a tener que pillar algunos cogollos antes de tiempo para poder llegar a la cosecha. Le faltarán unos 10-12 días y ayer hice lavado de raíces a una vanilla kush para ir pillando de esa hasta que pueda cosechar, secar y curar. No sé si tengo que hacerles algo a los cogos antes de fumarlos o puedo cortar y fumar.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
los tendrias que cortar secar y curar...
si la pregunta es si van a pegar. Si. no tanto como si estuviesen bien maduros, pero si
Manda una foto quizas podemos asesorarte mejor antes que cortes
Gracias a los dos por las respuestas, creo que me he explicado como el culo ????
La cuestión es que voy a tener que pillar los cogollos de la planta sí o sí porque no me queda, los voy a cortar inmaduros, pero es lo que hay porque no me queda. La duda que tengo es que tengo que hacerle para poder fumar, si meter un rato al microondas o algo así.
Gracias!!!!!!!!!!
 

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Si lo quieres secar YA, utiliza el horno que es mejor que el microondas...aunque no lo recomiendo porque se pierde MUCHISIMO la calidad.
el horno en minimo y con la puerta entreabierta dejas los cogollos en una fuente y los vas rotando cada 4 min. hasta q esten secos. ciudado no te pases que se queman y no sirven de nada.
si los quieres secar BIEN. dejalos en un lugar oscuro pero aireado colgados por unos dias y se secaran. despues los curas durante unos dias mas en frascos y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Si lo quieres secar YA, utiliza el horno que es mejor que el microondas...aunque no lo recomiendo porque se pierde MUCHISIMO la calidad.
el horno en minimo y con la puerta entreabierta dejas los cogollos en una fuente y los vas rotando cada 4 min. hasta q esten secos. ciudado no te pases que se queman y no sirven de nada.
si los quieres secar BIEN. dejalos en un lugar oscuro pero aireado colgados por unos dias y se secaran. despues los curas durante unos dias mas en frascos y listo!
Gracias amigo, así he probado y bueno..... Pues eso para salir del paso
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo con el horno hice un apaño también
A 50 grados durante 5 minutos, lo apagas y metes la mari por otros 5-10 minutos, con el calor que había ya se quedan crujientitos. Pero no esperes un sabor de la hostia xD
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Yo con el horno hice un apaño también
A 50 grados durante 5 minutos, lo apagas y metes la mari por otros 5-10 minutos, con el calor que había ya se quedan crujientitos. Pero no esperes un sabor de la hostia xD
Si tío yo lo dejé un rato más muy bajito de temperatura y el sabor es más bien como el pasto fresco en una mañana primaveral ????
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Pepebmx

Semilla
25 Mayo 2020
20
13
3
Buenas ! Te recomiendo mejor a mi parecer depende igual cuánto quieras sacar .. si lo querés fumar ya ? Tenés q cortarlo con tijera un cogollo y a la sartén fuego mínimo bien espaseado vas viendo cómo se seca lento y cuando veas q este crujiente ya lo sacas y dejar aereando un ratito armas y fumas . Espero sume . Eh pasado la misma y sacar unos coquitos de antemano me hizo alegrar el día y la noche jaja bueno humos !
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
-