cOgoiL's a La fresca del norte xD

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
bueno, pues a ver.... tras dar anteriormente la bara... se viene aki otra vez para mostrar unas fotos de nuestros primeros cultivos... :roll:

eL cuLtiv de Moglicius... el 1º con sodio ^^

y el mio el 1º con fluos bajo consum... ahora explico el mio

más o menos son 177 watt's cn esos fluos baratejos... i más menos que más.. xk yo creo que ya han perdido bastantes lumen's
la cosa esta con un ventilador de pC de 12v y uno normal... que no churrula... el tiesto es de 25 L xa 7 eskejes skunk#2 que.. a algunos les da por florezer y otros ya casí acabando
aí van pues :
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
:evil: :evil: :evil: tio que matada de esquejes tienes.. son enanos :mad: ..
además con esos fluos poca floración vas a conseguir e ....

seguro que si hubieras puesto un foco de hps al menos de 150 watt te habría salio algo más potente... :x :x

Espero que la próxima vez que cultive no me salga como a ti... sería toda una derrota xD

xD que entretenido ... xD
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bah!..

Biba esa doble personalidad... :roll: ...me suen a D. Galiko..
Entre esos fluos se nota que alguno estaría bien flojo porque eso podría haber rendido más,y aparte,de las 4 unicas skunk que me quedé solo dejé una que ha florecido en 52 días y que huele mucho más a sátiva que a skunk,así que tendría cruce con algo seguro..Maldito Afro..le hecharé su correspondiente bronca.2 gr. de cogollo a sacado,la menos productiva de todas.
Lo jodido también es que los pasestes excesivamente jovenes a flo, pero tampoco tenías otra solución...algo más grandes habrían dado más seguro...y una pequeña asimilación al nuebo medio las habría sentaó bien también,antes de pasar a flo.
De todos modos si me meto a madres y esquejes y tal y pones el hps ahí de continuo y le dices al viejo que es para hacer cruces ( y se hace tal que a medias alguno de paso ) ...pues a ver si nos deja,estaría bastante bien,y con coco ahí te podría entrar todo lo que quieras...y sin molestar.Lo único complicado es convencer a Mr. Pater.....así que a portarse bien y no hacer que chille mucho..A ver si hay suerte..
Ya me contarás otro rato a ver que tal la guerrilla jujuju..que igual me compro algo tipo bmx y me voy a explorar también.
Saludos !..
 

Moglicio

Semilla
28 Noviembre 2005
65
0
0
37
EsE Marihuanman!que buena pinta esos cogollicos.... poca cantidad pero abra ke ver la calidad :wink: viniendo de ti espero k sea buena!!! :evil:

Yo tengo recien comenzao un scrog.. bajo el 250W hps en coco...variedades.. e puesto 2 w.w(by aeros) y 2 pp x ak47... cuando esten grandecitas me comprare algun eskeje y lo acoplaré al scrog...y


bueno.. creo que nada mas.. me voy ke me liao un peT y no tengo mechero 8) me tendré que comprar....

hoy ala trde subiré fotos

Salu2 foreros! y buenas cosechas ahora que llega el verano!! en abril, plantas mil :!:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Esa maceta parece el metro en hora punta. Con algo más de vegetativo habrías sacado algo más pero tiene wena pinta toda peta de cogollos.
Un saludo.
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Pues yo no lo veo tan mal !! cierto es que se podia haber sacado algo mas, pero ahi tienes xa unas cuantas fumdas eh??
1 saludo !
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
bueno.. akí otra vez xD .. no queda nada qe hacer un martes a la mañana...

Corté otro eskeje de skunk#1 .. ya qedan entonces 3 eskejs... pero digamos que 2 de los 3.. pues llevan un retraso en floración que pareze.. pareze.. ¬¬
 
-