Cogollitos de ???.

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
esa planta es una sativa,tiene un parecido la punto rojo peruano(moño rojo),muy abundante por estos lares,no creo equivocarme,pero dese lejos se q es una sativaza.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
estoy seguro q es una sativaza,lo digo por la finura de las hojas,pero no hagan caso a un tipo tan ruin como yo,para eso estan los expertos,pero los susodichos a veces desaparecen o no les interesa los foreros de menor rango,by baygon.


cannabisativacannabisativacannabisativacannabisativacannabisativacanna
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
De cuanto es la maceta de la Kalafnikof? 12L puede ser?
 
*ELE* dijo:
De cuanto es la maceta de la Kalafnikof? 12L puede ser?
Es una de esas que venden los chinos, tiene 35cm de diametro por 32cm de altura. Creo que son 15l.

ganjatime: Creo que has acertado... Gracias por el cumplido pero te aseguro que estarian más cogolladas si no fuese por que hace un mes las tuve que bajar del terrado a la galeria porque me desapareció una por arte de magia. Así les he cortado bastante la floración puesto que solo les dá el sol desde las 15:00 h. Y lo bueno ...pues que las lluvias no me afectan en absoluto, pero sí la falta de sol. Salu2. :)
 
lloviendo sobre mojado

wenas... No desesperes ganjatime que la espera seguro que tendrá una buena recompensa. Si han estado siempre en ese lugar y solo han tenido sol por la tarde quizas tarden un poco más, pero t diria que leyeras un post de marconi en el cual dice que algunas las tiene de las 10 a las 14h y tiene unas matas que flipas de color verde. Mucha suerte con esos cultivos mojados y no desespereis que contra esto o tienes previsión de anticipado o esperar que aclare lo antes posible. Salu2.
 
-