Cogollo con mancha oscura (foto)

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Aqi tenemos a mi planta cogollada i en una de las fotos se ve un cogollo con algo como kemao.
Nose que puede ser , exceso de abono? lo raro es que solo lo he visto en ese cogollo.
aprovecho tb para preguntar como la veis i cuanto tiempo le falta pk ya tiene unos wenos pepinos i huele muy bien.



venga peña saludos desde catalunya (nublada)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
me parece q has hecho bien al quitar la parte afectada, porque aunque en la foto no se veia nada nada claro... era probable q fuese moho, ¿olia a humedad y a champiñones???? ¿le ha llovido??? podria ser moho, estate atento, y quita la parte afectada para q no se propague, si ves q se dañan mas cogollos ve a un grow y q te aconseje un fungicida...

PD. tu decides q haces con el foro, pero te digo q aqui nadie esta obligado a responder a nadie, igual en ese momento nadie sabia q decirte... de todas formas como bien dices se suelen repetir temas y uno de los temas manidos es la cuestión del moho, asi q es mas q probable q no necesitaras un hilo para sacar tus propias conclusiones....
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Spoststers dijo:
Bueno definitivamente he arrancado la parte afectada , ya que nadie se ha mojado en este post dejaré de postear ya que siempre se habla de lo mismo y nunca de cosas nuevas.
Pues chico si por no recibir una respuesta te pones asi......como bien dice Bastarda nadie esta obligado a responder ademas en tu foto no se aprecia nada raro, quizas si te marcaras una foto en modo macro.

P.D. Yo tambien participo en otros foros y vamos se habla de lo mismo en todos los sitios. Si esque no hay mas.
 
23 Mayo 2007
35
0
0
Spoststers dijo:
dejaré de postear ya que siempre se habla de lo mismo y nunca de cosas nuevas.

a lo mejor obtienes más respuestas entre semana que en un fin de semana de septiembre que hace un tiempo cojonudo y a lo mejor parte de la gente tiene mejores cosas que hacer... 8)

tampoco creo que "manchas negras en los cogollos" sea un tema muy novedoso, si utilizas el buscador seguro que te salen más de cien resultados para la búsqueda "manchas negras"...no sé, pero igual hay suerte y algún tema irá referido a los cogollos específicamente...
...de todas maneras yo tampoco veo nada en esas fotos (que sinceramente creo que ese es el problema: las fotos)

y a veeer...que nos calentamos enseguida...a todos nos habrá pasado lo mismo en algún post y no me pongo como un crío porque no me contesten en dos días, me jodo y sigo buscando información o subo el tema con más datos o más fotos para ver si la gente lo ve más claro y me ayuda.

no obstante con cuatro años y pico de registro no haría falta decirte estas cosas...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
¿que pretendias sacar la patente de la mancha en cuestión??? "mancha del tipo sposters", díficil de fumigar pero de un color tan novedosamente marron q es imposible de definir: TU HONGO, NUESTRO HONGO..... :D :D :D

q es un foro de marihuana no es un I+D del Ministerio educación y ciencia, q los problemas son los mismos y siempre los típicos del cultivo.... y no te piques que llevas mucho años en el foro para q sepas q a veces se responde rápido y veloz y otras no hay quien te diga ni hola.... :D

bueno espero encuentres lo que buscas... un saludo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
tranquilo compi, todos tenemos momentos de impaciencia es normal :) ... espero hayas solucionado el problema de la machita... :)
 
-