Cogolloplus!

Pedro ptk

Semilla
31 Agosto 2011
5
0
0
32
Wenas! pues tengo una duda:
Me e comprado este liquido: VITACANNAB COGOLLOPLUS

Lo que pasa que viene con autodosis, me pone que voltee el pote y saldra la dosis exacta, pero yo creo que esta roto porque lo hago y salen gotitas y no creo que esa sea la dosis, y quisera preguntar si vosotros me sabrias decir cuala es la dosis en mililitros o lo que sea para hacerlo manual.
Espero que me haigais entendido y me podais ayudar, un salud y gracias de antemano!

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
27
Pues si no sale la dosis, hazlta tu mismo empezando con 1ml, y como mucho llegaría a tres y como mucho una vez por semana, ligado con abono de floración, eso es un PK. un Saludo.

Pedro ptk

Semilla
31 Agosto 2011
5
0
0
32
I eso no es muy poco? es que tengo un colega que me dice que a esos 3 litros le heche unos 3 tapones de fontvella.

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
1
6
Sisi haz caso de lo que te dicen (empezar por una pequeña dosis e ir aumentando) , no sea que le eches demasiado y quemes la planta.

Suerte!!

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
27
Pedro ptk consulta antes el foro que al colega, que ese tipo de colegas es por el que despues mucha gente viene aqui con problemas de que este le dijo y el otro le dijo lo tipico de barrio vamos, leyendas urbanas creencias de algunos etc. un Saludo y buenos humos

-