Cogollos como bolitas

Venellif1

Semilla
18 Mayo 2012
41
6
8
33
Buenas chavales, quería preguntaros si existe alguna auto que no eche cogollos como si fueran bolitas pequeñas, no se si me entendéis, que sea el cogollo compacto.

Un saludo
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Aprovecho el post. Te refieres a una planta que no ramifique apenas? Que eche un solo cogollos central gordo?
 

Venellif1

Semilla
18 Mayo 2012
41
6
8
33
No, no, me refiero a cogollos que salen como pequeñas bolitas, no compactos como en regulares o feminizadas
 

Venellif1

Semilla
18 Mayo 2012
41
6
8
33
A esto me refiero que con autos los cogollos no son igual de compactos que en una feminizadas, les llamo bolitas porq me parecen eso.
Entonces estoy buscando alguna variedad que tenga la flor compacta que solo me ha salido en 2 autos q pille a granel.
 

Adjuntos

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
todas tienen esas bolitas o vulvos , sean regulares o feminizadas, autos o de foteperiodo. otra cosa es que esten mas compactos o crezcan asi de separados. Casi todas las variedades los sacan compactos....prueba con critical que es una variedad que han trabajado mucho por la alta demanda. Yo que he plantado autos a granel de growbarato(critical, chesse, blueberry, amnesia, babydirck...) no he tenido queja de ninguna...mas grande mas pequeña pero buenos resultados tanto de produccion como sabor y colocon.
 
-