Cogollos con calices enormes

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Hola a todos la duda q tengo es q mi nena q tiene aprx. 7 u 8 semanas de floracion y a progresado muy bien pero hoy q la estaba obserbando note q varios cogollos an amanecido con unos calices enormes inclusive el cogollo mas bajo q es el mas pequeño tiene un caliz mas grande q el ¿es normal q crecan tanto?o ¿han cido polinirados por algun macho?o ¿simplemente es genetica? me encantaria postear algunas fotos pero desde mi cel no se como hacerlo...
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
foto? si los apretas estan duritos o vacios?
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmilo

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
foto? si los apretas estan duritos o vacios?

No e precionado ninguno i pz ya se ha oscurecido demaciado donde vivo y no creo q sea combeniente encenderle una luz verdad pero te agradeceria q me explicases un poco si estan duros es por q tienen semilla? i siendo asi si estan vacios q le sucede al caliz? DISCULPAME tanta pregutadera si es q soy novato es mi primera planta y en este momento me han germinado otras pero tengo problemas con el invierno ya q hay muy poca luz sola y ya hay una pobrecita sufriendo de espigamiento y ademas tiaene el tallo cafe pero bueno eso es otro tema q quisiera solucionar despues y GRACIAS DE ANTEMANO
. . :D . .
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Puede que quizás haya sacado alguna flor macho la planta. O que alguna la haya polinizado! Solamente es en un cogollo o en todos?? Dejala madurar bien a la semilla. Si tiene buens producción, aroma y pegue ya tenés para volverla a cultivar! Suertee
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Puede que quizás haya sacado alguna flor macho la planta. O que alguna la haya polinizado! Solamente es en un cogollo o en todos?? Dejala madurar bien a la semilla. Si tiene buens producción, aroma y pegue ya tenés para volverla a cultivar! Suertee
Estoy de acuerdo contigo. Pero unas fotos ayudarían mucho.
SaLuDoS
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmilo

Gnome

Semilla
15 Octubre 2014
33
17
8
27
En algun lugar de la Patagonia
Si son solo unos pocos no creo que sea un problema mayor... lo mas probable es que tenga alguna flor macho por ahi o el polen de algun vecino... pero tranqui que eso no te caga la cosecha... igual una foto seria de mucha ayuda...
Saludos!
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Si son solo unos pocos no creo que sea un problema mayor... lo mas probable es que tenga alguna flor macho por ahi o el polen de algun vecino... pero tranqui que eso no te caga la cosecha... igual una foto seria de mucha ayuda...
Saludos!

Quisas tegas razon ya q solo son 4 cogollos los q tienen estor calices y encuanto a las fotos me encataria subir algunas pero mi cel es una chafa pero bueno ya da igual ya me an aclarado la duda y estoy mas tranqui tio ya pensaba q mi planta estaba polinisada y q se me cargaria la cocecha ...

Muchas gracias
y saludo desde para todos...!!!
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Normalemente cuando están polinizadas pueden producir también cosecha pero en menor cantidad te dejo este articulo sobre la cosecha que creo que te será útil
http://greenparrotseeds.com/semillas-de-marihuana/posts/68-la-cosecha-de-la-marihuana

Muchas gracias por el post estaba bn interesante y ademas me es util ya q mi planta ya tiene bnos cogollo y lo del tema sobre los calices estan perfectos la mayoria tenian creo q aire y solo encontre 6 semilla en toda la planta las cuales se las e arancado muchas gracias amigo :)
 
-