Cogollos con semas

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
111.jpg

Bueno gente esta es mi plantita, es de hace una semana la foto todavia no se le notaban las semillas.
Sin embargo en la ultima semana se noto fuerte el cambio y dejo de engordar para simplemente concentrarse en semillas.
Los cogollos de arriba no sufrieron mucho, parece que salio alguna bananita macho de en medio y me fertilizo todos los cogollos del medio/bajo.

Teniendo en cuenta que la floracion de la planta es una cuestion de reproduccion, sabiendo que lo hace para poder agarrar el polem del macho.
Esta al ya haber cumplido su funcion vital esta gastando todas las energias y tiempo en desarrollar las semillas, es aca donde vienen mis preguntas.
¿Si yo dejo que la planta desarrolle la semilla, madure y la largue sola al suelo luego seguira desarrollando el cogollo?
¿La planta al terminar su ciclo vital moriria/secaria?
¿Que me recomiendan hacer, esperar o ya ir cortando?

Parece que los cogollos maduraron mucho mas rapido y los pistillos ya tienen el color que me gusta medio blanquecino lechoso.
No pienso echarle mas guano ni liquidos ya que la energia la concentra en algo que no estoy buscando.
Bueno simplemente eso ¿que me recomiendan hacer, cosecharla?

PD: Las manchitas claras son por el azufre que le eche para matar a las arañas rojas, que por cierto fue muy efectivo no quedo mas ninguna.
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
222.jpg

Dejo otra fotito mas panoramica de la nena, la raza es N/N esta tambien es de hace una semana actualmente los cogollos estan muchos mas lindos, lastima por las semillas.
Eso me llamo mucho la atencion, parece que la planta cuando se fertiliza madura mucho mas rapido porque el cambio que note en la ultima semana fue como si hubiesen pasado tres.
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
Hola están hermosas a mi me pasó y tienes varias opciones 1 saca las semillas de los cogollos más frondosos y cosechamos ahí podrás aprovechar el thc que al momento de hacer semilla empieza a degradarse, 2 dejarlas para semillas y tendrás semillas de por vida jajaja, 3 ambas dos cosechar una parte que sigue siendo flor, y dejar algunas matas para q haga semilla, la planta debería revegetar pero puede generar hermafroditismo, ahora la polinización puede generarse por un estrés que sufrió la planta, si es que no hiciste el cruce a propósito, te recomiendes que evalúes que fue lo que generó esa polinización si es que no fuiste tu.
 
-