Cogollos con semillas en indoor (sin machos)

hector88

Semilla
13 Septiembre 2005
6
0
1
Hola, la verdad que vengo con algo que realmente me desconcerto...

Tengo 5 plantas en indoor de la genetica super silver haze, les di 1 mes de crecimiento, cuando llegaron a los 40 cm de altura las pase a masetas de 7L e inicie el periodo de floracion el mismo día.
Cumplidas las 4 semanas de flora, note que los cogollos eran muy pequeños comparado con cultivos anteriores, pero se lo atribuia a carencias en el fertilizado de las mismas ya que este cultivo habia optado por preparar un buen sustrato con humus de lombriz y reforzar con guano de murcielago para probar que salia.. en la 5 y 6 semana de floracion reforce fertilizando con PK y con superflora (debido a que no engordaban), pero no parecia sutir efecto, los cogollos crecian muy lentos.
Ya cumplidas las 7 semanas de flora, y en una inspeccion mas minusiosas de los cogollos, encuentro semillas en formacion, me resulta raro ya que no tengo machos en mi plantel y como decia antes es un cultivo indoor.

Busque en internet a que se puede deber esto, pero no encuentro nada que concuerde con lo que me paso a mi, ya que mis plantas no tienen flores machos, digamos no son hermafroditas.

Yo particularmente tengo tres posibles hipotesis:

1- Descenso de la temperatura nocturna: Actualmente donde tengo instalado el indoor es invierno, con la luz prendida la temperatura debe rondar en los 18grados, y con la luz apagada 14 grados.

2- Fertilizantes altos en nitrogeno: Lei que el humus de lombriz tiene altos contenidos de nitrogeno, y que puede transformar un hembra en hermafrodita. Si bien mis hembras no parecen ser hermafroditas, estan llenas de semillas

3- Iluminacion LED: Esto ultimo es pura idea mia, hice un lampara de led casera con 50 luces rojas y 3 azules, son de led de 3w (high power). Principalmente reciben luz de esta lampara pero la complemente con 2 lamparas ufo de 75w cada una, el espacio de cultivo es un poco menos a 1m cuadrado.

Muchas a gracias a todos por su tiempo.

Saludos
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Se te extresaron por algo y te salio alguna flor macho y se autopoliniso. Aprobecha y sacale semillas. Es un lujo tener tus propias semillas y mas asi ke seran feminizadas.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Se te extresaron por algo y te salio alguna flor macho y se autopoliniso. Aprobecha y sacale semillas. Es un lujo tener tus propias semillas y mas asi ke seran feminizadas.
 
-