Cogollos demasiados secos

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
Hola a todos, mi marihuana esta demasiado seca, tanto que se hace polvo. Me gustaria saber, si hay algun metodo para que deje de estar tan seca, espero ayuda, muchas gracias de ante mano.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
puedes comprar un sobre de boveda 62 y meterla en un bote o ponerle una hojita fresca en el bote y se te humedecera
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas, hay unos sobres para dar o quitar humedad para conservar los puros que la gente también los usa para el curado, los de la marca bóveda los tienes en amazon o eurogrow, integra es otra marca, algo de humedad le dará metiéndole en un tarro con agua, si no mira de ponerla en algún sitio húmedo y a ver si se te húmedece algo...

Pd: por lo visto ya hay tantos retrasados en el mundo que también están por aquí... si te gusta vacilar a la gente ten cuidado que igual te vacilan a ti...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hijos de puta yo no os e faltao al respeto me comeis los huevos

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Por favor, un poco de respeto y de educación.

Por otro lado, quizás @Cultivando skunaza lo haga así, podemos estar en desacuerdo y listo. @lamalamaria , tal como te han comentado los compañeros, hay productos para corregir las humedad en el secado. Te recomiendo probarlos.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que pasa que aqui en el foro en vez de ayudar, os reis de la gente??porque entonces vaya foro....
Tranquilo colega es 1 de 10 que le gusta hacer el tonto ya e visto a el skunazo decir varias tonterías en el foro que puedo que algún forero le haga caso y la cague porque todo lo que e leído de él son tonterías pienso que se a echo la cuenta para decir tonterías en el foro pero bueno el allá de buen rollo de lo sigo skunazo pero como sigas asin no creo que nadie te eche mucha cuenta un saludo u que tengas una buena noche colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
Muchisimas gracias de verdad a todos los que han ayudado y no han vacilado....yo tambien he visto que se dedica a decir tonterias a la gente y que se creo la cuenta hace poco, que por lo que veo, se la hizo para tocar los huevos pero bueno....ya hice lo de meter algodon humedo y ya no esta tan seca, pero igual me he pasado un poco...que hago ahora, abrir los botes de vez en cuando?
 
-