Cogollos Diminutos!! (Enserio, del porte de un dedo)

Clazher

Semilla
7 Febrero 2016
21
9
3
26
Chile
Esta galaxy auto de pyramid seeds ya tiene 2 meses y medio, debería haber estado lista hace ya tiempo, pero se quedo miniatura, no la planta en sí, sino que sus cogollos y las hojas de sus cogollos.
la planta en general goza de buena salud, sus hojas esta en muy buen estado al igual que su talló. (a exceptuar de las hojas mas jovenes, otro detalle que noto, es que la rama central se vuelve muy débil a llegar a la punta).
hace un mes la ataco una plaga de mosca blanca y araña roja (porque la tenia en exterior, la entre al indoor alrededor de las 3-4 semanas de vida). pero ya erradique la plaga hace unas semanas con aceite de neem y jabón potásico.
sin embargo sus cogollos siguen diminutos y tiene los pistilos marrones, pareciera que estuviera lista para cortar jajaja.
dato: mido ph, ec, temp, humedad, maceta de 25 lts aprox, led 1000w full espectro + led 165w red & blue, 2 ventiladores pinza, bloombastic, delta 9, trypack biobizz. le hice un lavado de raíz y no mejoro.
imagenes:









 
Última edición:

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
De que marca son los leds que tienes y cual es su potencia real? Nose compañero si el resto de parámetros los as tenido controlados (temperatura, humedad, ph, ec, etc) yo diría que son los leds, yo también voy a empezar un cultivo con leds y estuve mirando también y vi paneles leds de 1000w que luego reales eran 200-250w, por cierto en cuanto espacio la tienes?

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 

Clazher

Semilla
7 Febrero 2016
21
9
3
26
Chile
bro, no creo que sean los leds, debe ser por la falta de luz que tuvo debido a que estaban en exterior (aca en chile es invierno), la tengo en un 100x100x200
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Pero en exterior solo la tuviste hasta que paso la plaga que tenía ya 3-4 semanas no? La floración la ha echo con los 1000 w? Falta de luz podría ser pero creo que con 1165w después de meterla tendría que a verse recuperado

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Es muy extraño eso que te ha pasado, o hizo estragos la plaga o la planta en si salio defectuosa, porque veo que los cuidados han sido buenos y la cantidad de luz mas que suficiente, no te desanimes bro aveces salen cosas raras, saludos y buenos humos!
 
-