Cogollos en planta de 35 cm

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Hola tengo una indica de un mes y medio q lastimosamente tiene unos hermosos cogollos y digo lastimosamente ya q la planta solo mide 35 cm y la pregunta q tengo es si alguien sabe q variedad es ya q cuando toco el cogollo y Huelo mi de do es como si estuviese olien un bombombun(chupeta) tiene un aroma muy dulce y una cantidad de reciba asombrosa y como ya dije lastimosamente mide 35 cm y ya tiene unos cogollos considerablemente grande para su tamaño la planta no tiene ramas laterales y solo tiene 6 nudos alguien me da un consejo q hago para q la planta no se me madure tan pequeña la ultima vez q tuve ese problema fue por el invierno q no dejaba dar mucha luz ya q las tengo en una terraza y no fue si no q acabara el invierno para q entrara en vegetación otra vez pero en esta época no hay invierno hací q no entiendo por q cogollo tengo una planta de seis meses q si entro ya en flora con un buen tamaño 1 metro pero ya quisiera yo q esta tuviera los cogollos o bueno el cogollo ya q los cogollos de los nudos están engordando y juntándose como uno solo así q si alguien me explicara por q la planta q tengo hace seis meses Cogolla tan lento y la q tengo hace un mes ya quiere q la corte la hija de la gran chingadaaaaaa!!!!!! No entiendo AYUDAAAAAAAAA!!!!! APARTE DE Q ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO UNA PLANTA CON UN AROMA TAN DULCE YA Q LAS OTRAS OLIAN A MANGOBICHE Y LA VERDAD NO QUIERO PERDER LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR SEMBRANDOLA EL PROBLEMA ES Q UNA PLANTA TAN PEQUE CREO Q NO ME DARA SEMILLAS PARA REMPLASARLA
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Lo de la floración de tu planta es porque será una variedad autofloreciente seguramente. Lo de la foto no te sabría decir jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmilo

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
a tu planta le hicieron falta unas horas de luz adicional.vives en un sitio tropical seguro y solo tienes 12 horas de luz.y a tu pregunta de si existen plantas asi como la de la foto ,la respuesta es si .por supuesto. no se que le encuentras de raro.
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
a tu planta le hicieron falta unas horas de luz adicional.vives en un sitio tropical seguro y solo tienes 12 horas de luz.y a tu pregunta de si existen plantas asi como la de la foto ,la respuesta es si .por supuesto. no se que le encuentras de raro.

No es que parezca rara es solo q esa recina es tan azul que no parece real y bn no se mucho sobre el tema así q por eso pregunto,por sierto vivo en colombiano y creo q aquí las luz es 12\12 y no creo q sea una auto por q la semilla me la regalo un amigo de un cultivo q cosecho pero las de el no olían taaaan riko como esta q huele dulce
 
Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
No es que parezca rara es solo q esa recina es tan azul que no parece real y bn no se mucho sobre el tema así q por eso pregunto,por sierto vivo en colombiano y creo q aquí las luz es 12\12 y no creo q sea una auto por q la semilla me la regalo un amigo de un cultivo q cosecho pero las de el no olían taaaan riko como esta q huele dulce
no es que la resina sea azul es que esta bajo una lampara led de cultivo
 

LautyBlue

Semilla
28 Mayo 2015
7
6
3
27
Argentina
De hecho si se puede volver la planta a su periodo vegetativo, revegetandola. En si lo que tenes que hacer es armarte un indoor con un BC aunque sea y mandarle 18/6 : luz/oscuridad. Te lo digo por la zona en la que vivis, vas a tener que esperar el cambio de estacion para que revegete sola. Espero te sirva el consejo, un saludo desde Argentina!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Entonces en si la planta no existe por q mi duda era si habían plantas asiii azules.y con respecto a ala planta q tengo q me dices ya quedo así peque o hay posibilidad de ponerla en periodo vegetativo otra vez
poder puedes ,pero te merece mas la pena poner otra semilla.si no le vas a dar luz extra mejor siembra sativas puras.y si vas a sembras indicas o hibridos dales un aporte de 6 horas de luz extra hasta que quieras pasarla a flora que ya no tendras que darle el aporte y conseguiras plantas grandes
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmilo

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
poder puedes ,pero te merece mas la pena poner otra semilla.si no le vas a dar luz extra mejor siembra sativas puras.y si vas a sembras indicas o hibridos dales un aporte de 6 horas de luz extra hasta que quieras pasarla a flora que ya no tendras que darle el aporte y conseguiras plantas grandes

De echo ya corte y sembrre nuevamente pero sembré una indica nuevamente así q lo q me aconsejas q le de un apollo de 6 horas de luz extra asi q aquí viene otros pregunta mis plantas están en una terraza y lo mas q podría hacer es ponerle una lampara con luz normal esta luz q es amarilla que es muy común en hogares si funcionaria como apollo de luz?
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Parecen quemaduras, puede ser que al regar salpiquen las gotas y con el sol hagan efecto lupan y se quoeme
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
De echo ya corte y sembrre nuevamente pero sembré una indica nuevamente así q lo q me aconsejas q le de un apollo de 6 horas de luz extra asi q aquí viene otros pregunta mis plantas están en una terraza y lo mas q podría hacer es ponerle una lampara con luz normal esta luz q es amarilla que es muy común en hogares si funcionaria como apollo de luz?
si puede servir por que lo que buscas es que no entre en floracion,dejasela hasta las 12 de la noche pq alli a las 6 se hace de dia todo el año.cuando veas que tiene un tamaño adecuado dejas de ponerle la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmilo

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Si tienes razón aquí sale el sol a mas tardar a las 630 am así q haré lo q tu dices le dejare una luz encendida mínimo hasta la media noche a ver q tal crece ya te estaré avisando como me va muchas gracias por tus respuestas me ayudaran mucho
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Si tienes razón aquí sale el sol a mas tardar a las 630 am así q haré lo q tu dices le dejare una luz encendida mínimo hasta la media noche a ver q tal crece ya te estaré avisando como me va muchas gracias por tus respuestas me ayudaran mucho
veras como los resultados te gustan mas todavia.suerte y ya contaras
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Si la verdad k e notado la diferencia ... Xk más menos el sol le da asta las 4 y a partir de las 4 las meto dentro con dos bombillas de 240w de bajo consumo ... Y la verdad k desde ago eso se nota el crecimiento
no es gran cosa xro se nota , m la acondicionarse un poko más
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Desde el mes pasado a partir de las 4 de la tarde las tengo así
asta la 1 o dos de la mañana y n veas como an tirado para arriba desde entonces , y eso k ya están tirando cogollos
 
-