Cogollos espigados?

Pinturita

Semilla
10 Junio 2020
21
13
3
Buenas. Hoy abri el indoor y me encontré con varios cogollos espigados. Pongo fotos.

Estamos en 4ta semana de floracion

Es un indoor de 2 x 2

4 grupos de 5 plantas cada una

Cada grupo 200watts full spectrum led


Solamente 4 puntas (nisiquiera plantas enteras) se abrieron asi.

Que puede ser?

PD la ultima foto es para presumir😆
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Tiene 200 watts cada grupo de 5 plantas y cubren 1 mt2 cada grupo.

Le meto mas luz?
que semillas son bro....que genetica? si por lo que sea no puedes pillar otra luminaria mejor te aconsejo que metas todo blanco calido hermano...no mucho pero algo mas eficientes que los full spectrun esos..ademas traen mas azul que rojo y segun el modelo que ayas pillao a saber..segun en el canal de migro en youtube traen como 60 azul 40 rojo....
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
mostra la luz, mostra la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinturita

Pinturita

Semilla
10 Junio 2020
21
13
3
que semillas son bro....que genetica? si por lo que sea no puedes pillar otra luminaria mejor te aconsejo que metas todo blanco calido hermano...no mucho pero algo mas eficientes que los full spectrun esos..ademas traen mas azul que rojo y segun el modelo que ayas pillao a saber..segun en el canal de migro en youtube traen como 60 azul 40 rojo....
mostra la luz, mostra la planta.
Tienen pinta de fenotrigos, a veces pasa por estrés, otras por la genética
Hola, gracias por responder a todos!

En los archivos adjuntos van a encontrar las especificaciones de las leds que uso, fotos de las plantas. Las semillas son regulares surtidas de cogos que combidan amigos. Puedo distinguir algunas sativas rabiosas y mezclas.
 

Adjuntos

Pinturita

Semilla
10 Junio 2020
21
13
3

Adjuntos

-