COGOLLOS GORDOS

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Wenas. He plantado varias veces, y siempre me ha salido bastante rica, pero nunca esos cogollos gordos que siempre veo por aqui. Tengo 4 esquejes con 3 semanas y media de floracion y me gustaria sacar algun cogollo grande.
Os pongo de que esta compuesto mi armario de un m2.
400w hps con cooltube
intractor
extractor
Temperatura 20º
Humedad 50º
Ventilacion constante

1 the doctor
1 the church
2 white russian, todo esquejes

tierra canna professional
abono bio-canna floracion(de la casa flower, no de la casa canna)Abono riego si, riego no.
super vit, una vez a la semana
A partir de la cuarta semana pk 13/14 de la casa canna(durante 2 semanas)
En la septima semana cannazym

Espero vuestros consejos, os pongo una fotillo para que las veais
 

trujastur

Semilla
19 Enero 2007
24
0
0
Sacarle todo el juego a los Cogollos.. ¿Cómo?

Hola, lo primero enhorabuena por el foro.
Yo tengo con un foco de 400w 6 hembras de Astur jaya, (Indica), están en la segunda semana de floración: ¿ que potenciadores hay? lguna receta casera? Por cierto si no tienes el cool (k supongo que es para proteger del calor a las plantas ...) no puedes hacer que haya humedad? Es decir puede estropearse el foco o alfgo por pulverizar las plants o algo así? Perdón por mi ignorancia pero..."Del Sabio aprendes y al Primo enseñas"

Otra cosa, y el guano del grow? merece la pena?

Gracias por todoooo :)
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Los cogollos son los organos reproductores de las plantas y cuanto mas sanas y mas fuertes esten, mas recursos podra gastar la planta en su pruduccion. Si quieres cogollos gordos la cuestion es orientar el cultivo a ello y en la medida de lo posible optimizar todos los parametros. Primero ve a por variedades de un gran cogollo central, cronic o big bud son perfectas para eso. Usa una luz de unos 600w por m2 (si puedes mas), usa buena tierra y estimuladores de floracion como el delta9. Cuida la alimentacion con agua de calidad y abonos quimicos (en teoria dan mas produccion pero eso es discutible, yo mezclo organico y quimico) ajustando el ph y la ec en cada riego, una buena extraccion y si esta todo optimizado y tienes muchos lumenes añade co2 al ambiente y ya veras que cogollazos te salen, eso si, es un curro de la hostia y puede haber merma de sabor-calidad por usar quimicos y por el co2. En sistemas hidroponicos tambien se suele sacar mucha produccion pero nunca lo he probado asi que no te puedo comentar.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
HACHMAN dijo:
Lo tengo bastante cerca, a 30 cm aprox. Como no hace calor no se queman.
Entonces para que usas el cooltube? yo lo pongo hasta a 2 cm...

Si estas a 20º puedes bajarlo bastante mas...

Si tienes un 400w, es tonteria tener plantas de mas de 60cm por que la luz que hay por debajo de los 60cm (desde la bombilla) no suele ser suficiente, y debilita la floracion en la parte superior.

Del Ph del agua no dices nada...?

No estoy seguro, pero creo que esas variedades no llevan muy bien la ramificacion.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
0º) pica en el enlace de mi firma

1º) usar foco 600w

2º) usar coco como sustrato facilita el sacar mayores cogollos, aunke tierra tb puedes sacar wenos pepinos.

3º) usar abonos quimicos, es posible perder algo de sabor frente a uno bio, pero con un buen lavado pre-cosecha los ultimos 10dias y a partir de ahi regar solo con agua y enzimas + un buen secado y curado, tendras probablemente casi el mismo nivel de sabor que con abonos bio.
Entre bio y quimico, si ases lo que te dije con el quimico, no abra muxa diferencia......diferencia ai si plantas en exterior y usas tes organicos y esas cosas, entonces el sabor es muxo mejor que con bio e inalcanzable para quimico.

4º) acerca el foco asta que la temperatura en las puntas este a unos 27,28,29 grados, pero no mas.

5º) usar estimulador como delta9, muy aconsejable.
las enzimas se las podrias exar cada 15 dias o asi, no solo la septima semana.
El pk podrias usarlo un poco mas de tiempo, sobre todo con variedades mas tardias.
Cambiate a un abono especifico para cannabis, no la marca flower.

6º)Contola ph y a ser posible ec si piensas cambiarte a coco sobre todo.

Las the doctor y las the church de green house son una mierda y nada productivas.
De greenhouse solo SSH, nevills, White widow, osea, las variedades antiguas, las creadas por arjan ni tocarlas, salvo alguna excepcion como la hawaiian snow, muy buena calidad, pero no muy prductiva, pero mas que la mayoria de greenhouse.

La white russian es produktiva de la ostia, yo sake asta 100gramos por planta con ellas y de wena calidad. Pika en mi firma para verlas.

Por ultimo, si tienes tan pocas plantas como tu, haz un SCROG o lo que hize yo y que puedes ver en mi firma, sino, o ases un sog, que creo que con los eskejes es lo mas productivo, muxas plantas y pekeñas.

Saludos
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Soje: A 2 CM TIO!!! NO ES DEMASIADO CERCA? NO SE QUEMAN LAS HOJAS? YA ME LO HE PUESTO MAS BAJO A UNOS 10 CM, PERO LO ESTOY CONTROLANDO A VER COMO VAN

Mano Verde: ME HAS DEJADO FLIPAO CON EL ENLACE. ESO ES LO QUE YO BUSCO. TE ASEGURO QUE SEGUIRE TUS CONSEJOS. LO DE LAS SEMILLAS FUE PORQUE PILLE ESAS QUE SON BARATAS PARA EL PRIMER CULTIVO. Y ME HICE MIS ESQUEJES PARA EL SEGUNDO. LA VERDAD ES QUE NO MOLAN MUCHO. Y LA WHITE RUSSIAN ES UN ESQUEJE DE UN COLEGA, Y ESTOY ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO UN ESQUEJE DE JACK HERER QUE ME HA PROMETIDO. ME MOLARIA CAMBIAR ALGUNA VARIEDAD, PERO LAS SEMILLAS SON MUCHA TELA$$$$$

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS
 
-