Cogollos maduros , planta no madura

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hola buenas... mis plantas (no se que avriedad son) llevan 55 dias de floración, casi 8 semanas... y la cosa es que tengo algunos cogollos inferiores ya maduros sin estar el principal sin madurar

Consejos?
 
Buenas otra vez :lol: yo los que esten maduros los cortaria y a manicurar...si es que estan,tas seguro?los otros que sigan,(como hice yo)quizas han revegetado,es decir siguen creciendo,pero llega un momento que no te vale la pena,por que van poco a poco...

Asi lo entiendo yo,que no quiere decir que sea asi... :? :? :?

A ver si te dicen algo mas

SAludos :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Los superiores me siguen dando flores a cada riego con fertilizante.. pero ya le di el ultimo riego hace dos dias.. los inferiores hay algunos que estan con TODOS los pelos amrrones hace una semana o más.. por eso los querái sacar de ahí :)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
OUT! jaja, no tienen lavados... eso me lo reservo para el final... un lavado en 2 o 3 dias.. despues 5 con luz sin riego... y los ultimos dos dias a oscuras...

Pero weno.. me sacaré 4 ramitas de cada planta y todo el resto lo reservaré para el final, muchas gracias familiaantaya, ya no te amreo más de aquí para allí jaja
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
He cortado unas 6 ramitas con cogollos pekeñitos de todo pero he hecho la faena en el baño con la ventana cerrada y estoy medio atontado.. y eso que fue ya hace media hora... espero que eso sea buena señal jaja
 
incognita dijo:
He cortado unas 6 ramitas con cogollos pekeñitos de todo pero he hecho la faena en el baño con la ventana cerrada y estoy medio atontado.. y eso que fue ya hace media hora... espero que eso sea buena señal jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que esperabas que se fuera la OLORCITA por el WC, :lol: :lol: :lol: :lol: a secar y a catar.. :wink:
 
-