Cogollos no engordan

El bigote

Semilla
14 Junio 2018
3
0
1
29
Hola, estoy en mi primer cultivo, le estoy haciendo en interior con unas auto blueberry, ya van cerca de su 7ma semana de vida y miden unos 70 cm, pero los cogollos no engordan, y me empieza a preocupar por su corto periodo de vida (unos 75 dias segun donde las compre), talvez me este preocupando de mas y con el tiempo que les queda engorden, pero mas vale prevenir ya que he visto seguimientos y ya deberian estar mas gorditos.

-macetas de 11L
-tierra all mix biobizz
-fertilozantes tri pack biobizz (biogrow, biobloom, top max)
-400w hps
-intractor y extractor de aire

Solo controlo humedad y temprtemper, ya que por presupuesto no puedo comprar medidor de ph y ec

Agradezco comentarios
Adjunto foto de los cogollos centrales
 

Adjuntos

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Compañero, esta también es Blueberry, yo para los cogollos le ando poniendo guano de murciélago. Estás amigas tienen 60 dias


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: El bigote

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
image.jpg Compa yo voy más o menos por las misma semana que tu, un poco antes, tienen un mes aún para engordar, para mi también es el primer cultivo de autos y supongo que será igual que con el crecimiento, estás en la segunda semana de floración, a partir de ahora será cuando más engorden... Yo espero lo mismo de las mías. Es el día 45 en la foto desde la germinación, como no cojan bien ritmo estamos jodidos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: El bigote

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Tranquilo que van a engordar más, pero si no estás satisfecho compra algun engordador de cogollos como el big boom y azucares como el bud candy por ejemplo y ya veras que cambios. Buenos humos compañero¡¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El bigote

El bigote

Semilla
14 Junio 2018
3
0
1
29
Gracias por las respuestas, voy a esperar un par de semanas a ver que pasa y luego voy a probar con el bud candy, mandare mandare unas fotos para que vean el final del proceso ;)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Gracias por las respuestas, voy a esperar un par de semanas a ver que pasa y luego voy a probar con el bud candy, mandare mandare unas fotos para que vean el final del proceso ;)
No esperes un par de semanas, deberías de estar dándole engorde YA!!!!!
 

El bigote

Semilla
14 Junio 2018
3
0
1
29
No esperes un par de semanas, deberías de estar dándole engorde YA!!!!!
Les he comprado el top candy, es el que alcanzaba con mi presupuesto, pero no tengo claro el uso, ya que he leido en paginas que es en cada riego y otra en que es en conjunto con los otros fertilizantes, por ahora lo hare solo en conjunto con los otros fertilizantes una vez por semana.
 
-