Cogollos pequeños, Automática Kryptonite exterior

Leinad Cronopio

Semilla
5 Enero 2020
27
25
3
22
Hola, espero que estén muy bien.

Hace ya 66 días que la planta nació, y ha presentado mosca blanca, la cual extermine a los 40 días. Le he suministrado topcrop:top-veg durante la etapa vegetativa, la tierra era biomix con micorrizas, en la etapa florativa(actual) le estoy suministrando Bio Bloom de biobizz desde la preflorativa, y hace no más de una semana comencé a mezclar lo con delta 9 en dosis de 2,5ml cada uno en 1 litro de agua.

Sus cogollos están pequeños, con sus tricomas de puntas quemadas por pulverizar aceite de neem y jabón potasico al inicio de la floración con el fin de erradicar la mosca blanca. La maceta es de 5 litros, y le llegan 5 horas de sol en la mañana, esta en terraza.
¿ Alguien sabe si hay alguna manera de engordar los cogollos?
 

Adjuntos

ankush22

Semilla
18 Enero 2020
4
2
3
34
No vas a poder hacer mucho más, a las auto mientras más horas de luz le de mejor... 5 es poco, y la maceta es chica también, está petisa porque la raíz tanto no se pudo estirar. Pero para la próxima el Top Candy de Top Crop juega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinad Cronopio

Leinad Cronopio

Semilla
5 Enero 2020
27
25
3
22
¿Cómo las secaste?
El primero y segundo día las deje en una malla en el balcon evitando el sol, y ya al tercero los metí en una caja de madera de pino artesanal con una bolsa de arroz también artesanal, y luego al cuarto me percate que tenían mal olor :(. En realidad al medir el gramaje me dió 26gr, pero restandole por la humedad yo veo unos 22gr .
 

ankush22

Semilla
18 Enero 2020
4
2
3
34
El primero y segundo día las deje en una malla en el balcon evitando el sol, y ya al tercero los metí en una caja de madera de pino artesanal con una bolsa de arroz también artesanal, y luego al cuarto me percate que tenían mal olor :(. En realidad al medir el gramaje me dió 26gr, pero restandole por la humedad yo veo unos 22gr .
No te la compliques tanto, te conviene: cortar la planta entera, si podés meterla en un armario boca abajo a oscuras todo el tiempo y haciendo que respire unos 5 minutos al día, tiene que estar seco, y en 3 semanas ya las tenés listas para fumar (por gustos y otros factores también cada uno las seca el tiempo que quiere) y sino en un caja de cartón grande les pasas unos hielos de un lado a otro y colgas las ramitas adentro, la caja debe tener agujeros para que respiren, cuando las ramas se quiebren al doblarlas ya están listas. Luego pasas todo a un frasco y listo, lo dejas a oscuras y lo abrís para que respiren unos minutos al día.
A y! no te preocupes por el olor que tienen ahora! mientras más secos están los cocos más olor van adquiriendo, o sea espera y en un par de semanas van a ser otra cosa! asi que tranquilo, a mi me paso igual la primera vez jaja despreocupate!
 
-