cogollos pequeños con led

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
aunque sea agua comprada ajustar el ph a cada estadio de la planta aporta muchos beneficios
buenos humos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
la variedad es critical de seed marker son feminizadas y no no mido el ph no tengo el aparato por desgracia
Este año a mucha gente se le está atrasando el cultivo no te preocupes, esas plantas son de 45/55 días pero por lo que parece va algo atrasadas y punto, no hace falta estar preocupado, mira cuando tengas la lupa los cogollos y de todos modos mira si la planta ya esta madura, por otra parte, esa clase de leds suelen tener números falsos en la potencia, ese seguro que en vez de 300w es de 150w y un canto en los dientes xD pero de todos modos teniendo 2 paneles leds no tienes que tener problemas, lo que te digo tranquilo, espera 15 días más y ve utilizando los productos que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres canna

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
gracias!! la verdad que me parece raro llevan hoy 50 dias en 12 12
los aparatos que me faltam llegaran en dias y subire lo que vea y si supongo que no tardaran en aumentar y madurar porque yo por lo que veo a simple vista le falta madurar
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
si necesitais mas informacion decirlo y la pongoo por si fuera otra cosa aparte del ph y namas tenga la maquina os dire a que ph he estado regando por si no fuera eso gracias de antemano hermanos fumadores :)
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
he estado mirando por internet el ph del agua embotellada que uso y me sale 6,5 de ph de todas formas mirare si es verdad o no cuando me llege el medidor de ph.
 

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
Yo creo que ha sido la falta de buena luz. ¿Es un led de 300w? ¿Que tipo y modelo? ¿Y cuáles son las medidas del armario?
Yo también voy por la luz, un buen consumo serían unos 250w reales, también si son sativa's toman más tiempo, igual se ve bien, slds

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hola compañero, se las ve bien pero controlar el PH es obligado y más si usas nutrientes por que si tu agua es del 6,5 como dices cuando le echas abonos eso hace que baje asi que a lo mejor el ph lo tienes bajo y eso ayuda a que no tomen lo que debieran y puede ser uno de los factores que hace que las tengas así...pero por lo demas no se las ve mal así que no te preocupes que lo peor que te puede pasar es que aprendas de los errores, ;)
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Hola compañero, se las ve bien pero controlar el PH es obligado y más si usas nutrientes por que si tu agua es del 6,5 como dices cuando le echas abonos eso hace que baje asi que a lo mejor el ph lo tienes bajo y eso ayuda a que no tomen lo que debieran y puede ser uno de los factores que hace que las tengas así...pero por lo demas no se las ve mal así que no te preocupes que lo peor que te puede pasar es que aprendas de los errores, ;)
mirare el ph namas me llege el aparato y os comentare a cuanto esta con los abonos y a ver si asi engordan mas gracias por las respuestas y espero sea el ph
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo lo que no entiendo no lo entiendo.
No echen la culpa al PH, que si los cogollos no engordan o es de La Luz o de los abonos, no hay vuelta de hoja, y es una Critical de 55 días y va así?
Para que hagas caso a los bancos, mienten todo lo que pueden, y una Critical que no se coseche en 50-55 días y una producción de espanto, o te han vendido la moto los de el LED o no compres más en este banco.
Dejo el link de esta variedad.
https://www.cannabislandia.com/es/seed-makers/critical-1517.html
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Yo lo que no entiendo no lo entiendo.
No echen la culpa al PH, que si los cogollos no engordan o es de La Luz o de los abonos, no hay vuelta de hoja, y es una Critical de 55 días y va así?
Para que hagas caso a los bancos, mienten todo lo que pueden, y una Critical que no se coseche en 50-55 días y una producción de espanto, o te han vendido la moto los de el LED o no compres más en este banco.
Dejo el link de esta variedad.
https://www.cannabislandia.com/es/seed-makers/critical-1517.html
la verdad que no se porque estan asi medire el ph a ver si fuera eso de abono solo le he echado monster bloom las 2 ultimas semanas mas o mnos y pastillas de co2 seguramente tendria que haber echado mas cosas pero no tenia para comprarme los productos necesarios igual es por eso o simplemente porque han tardado mas en empezar a cogollar de lo normal lo de 50 dias es a partir de poner los led a 12 12 no desde que empezaron a notarse los pelos blancos
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Si tuvieras tan mal el PH, tendrías las hojas con carencias/bloqueos y se la ve sanas.
Eso es de La Luz.
la luz no creoo que sea pero puede que si supongo que sera por no haberle echado todos los liquidos que le tocaban desde las primeras semanas
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Yo lo que no entiendo no lo entiendo.
No echen la culpa al PH, que si los cogollos no engordan o es de La Luz o de los abonos, no hay vuelta de hoja, y es una Critical de 55 días y va así?
Para que hagas caso a los bancos, mienten todo lo que pueden, y una Critical que no se coseche en 50-55 días y una producción de espanto, o te han vendido la moto los de el LED o no compres más en este banco.
Dejo el link de esta variedad.
https://www.cannabislandia.com/es/seed-makers/critical-1517.html
De la humedad, la temperatura, PH, EC...eso no cuenta? si tienes cogollos pequeños es o luz o abonos...así sin más? si le echas abonos y no mides el ph no comen las plantas lo que deben y las fotos aunque no parecen estar mal se ve que muchan tienen puntas quemadas y hojas con tono verde clarito, el ph tiene que ver algo seguro...Sobre la luz que tiene son 2 lamparas que dan 120w cada una más o menos y para su tamaño de armario no va mal, esta claro que no debe ser muy allá la luz que emite pero tampoco como para decir que es la luz si o si. Ojo que es una opinión, no digo que estés equivocado pero creo que la luz por si solo no es el problema. Saludos :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De la humedad, la temperatura, PH, EC...eso no cuenta? si tienes cogollos pequeños es o luz o abonos...así sin más? si le echas abonos y no mides el ph no comen las plantas lo que deben y las fotos aunque no parecen estar mal se ve que muchan tienen puntas quemadas y hojas con tono verde clarito, el ph tiene que ver algo seguro...Sobre la luz que tiene son 2 lamparas que dan 120w cada una más o menos y para su tamaño de armario no va mal, esta claro que no debe ser muy allá la luz que emite pero tampoco como para decir que es la luz si o si. Ojo que es una opinión, no digo que estés equivocado pero creo que la luz por si solo no es el problema. Saludos :)
Claro que un cúmulo de varias cosas, pero todos hemos empezado a cultivar poco a poco y a mí y a todos los que conozco, ni la primera cosecha fueron plantas tan escasas.
Yo le doy un 50% a La Luz, un 25% al agua de riego y otro 25% a la genética.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
tienes que decir parametros, de momento el higrometro no puedes tenerlo en la base de la maceta en esa fase... las plantas tapan toda la info que te pueda dar el aparato, debes de colgarlo y dejarlo a la altura de la punta de la planta mas alta. Puede ser que vea alguna hoja con forma de garra? o me lo hace la vista?
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
tienes que decir parametros, de momento el higrometro no puedes tenerlo en la base de la maceta en esa fase... las plantas tapan toda la info que te pueda dar el aparato, debes de colgarlo y dejarlo a la altura de la punta de la planta mas alta. Puede ser que vea alguna hoja con forma de garra? o me lo hace la vista?
la temeratura varia entre 27/29 luz encendida y 25/26 luz apagada mas o mnos y la humedad 50/60 luz encendida y 70 luz apagada mas o mnos
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
mete un deshumidificador, y baja la humedad a 40, 6o o 70 de humedad es en crecimiento, si tienes hojas en forma de garra hay una sobrefertilizacion que puede haber frenado el desarrollo, creo que es un poquito de aqui y otro de alla el problema, lava raices y observa que pasa, aun te faltan mas de 15 dias de floracion y pueden engordar mucho. mide Ph para que se alimenten bien y Ec para no sobrefertilizar.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
vale!!! lo tendre en cuenta hoy me llegan los aparatos y lo de sobrefertilizarlas no creeo que sea pero tendre cuidado y metere un deshumidificador pero si tengo la extraccion y la intraccion en marcha igual hace efecto el dwahumidificador??
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
lavo raices ya??? con agua solo me sirve??? o compro algun producto??
Mejor que un deshumificador es un extractor antes. Y para el lavado de raíces tienes CannaFlush o Flawell Finish de Advance y muchos más económicos, pero si 15 días antes de cortar solo las das agua y encimas si tienes y es lo mismo.
Piensa que un lavado de raíces tradicional arrastra todos los nutrientes del sustrato, si riegas solo con agua esos 10-15 últimos días, la planta tendrá un "lavado" de raíces proporcional al corte de abono.
Así poco a poco la planta consume lo que hay en en el sustrato y luego sus reservas de las hojas y consigues un lavado muy suave y muy natural, imitando a la naturaleza.
La naturaleza no corta en seco el tráfico de nutrientes.
 
-