Cogollos pequeños, cosechar??

Teyka

Semilla
26 Enero 2020
15
4
3
23
Hola gente, disculpen las molestias. Les paso a comentar que tengo la duda de si ya es momento de cosechar está planta o no.
Es una planta que saque de semilla de prensado para experimentar antes de plantar semillas de calidad y ya está hace casi 2 meses en floración, el problema es que los cogollos de abajo no crecieron como el cogollo superior y ya estamos casi en invierno en Argentina entonces no sé si cortarla, además le quedan pocas hojas y están amarillas, saludos.
 

Adjuntos

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Hola gente, disculpen las molestias. Les paso a comentar que tengo la duda de si ya es momento de cosechar está planta o no.
Es una planta que saque de semilla de prensado para experimentar antes de plantar semillas de calidad y ya está hace casi 2 meses en floración, el problema es que los cogollos de abajo no crecieron como el cogollo superior y ya estamos casi en invierno en Argentina entonces no sé si cortarla, además le quedan pocas hojas y están amarillas, saludos.
Espérate y mira las glándulas de resina cuando estén un 30% ámbar puedes cosechar
 

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Las flores de abajo siempre se desarrolan menos ya que reciben menos luz, si se quiere cosechar todas las flores en su momento optimo habrá que ir cosechando por partes, primero las que estén antes listas que serán los cogollos superiores. De esta forma tambien se crean más espacios para que la luz pueda penetrar a las flores que les han dado menos la luz.
De todas formas parece que la falta todavía unos días, la forma de comprobarlo es con una lupa y observar los tricomas.
Buenos Humos!
 
-