Cogollos pequeños y marrones desde el primer día.

markitos9926

Semilla
6 Abril 2020
2
0
1
Que pasa gente! Pues la cosa es que estoy con dos blueberry auto, algo muy amateur. Ambas llevan como 60 días casi, y desde el minuto 0 han ido súper lentas, ya que aquí ha hecho un tiempo de puta mierda. Una parece que está sacando adelante algunos cogolletes, pero la otra tiene un problema: desde el primer día de floracion (llevan como 10 días ya) le han ido saliendo los pistilos ya marrones, además de que el tamaño de las flores no cambia, se han quedado diminutas. Alguien sabe que le puede haber pasado? Adjunto fotos de las dos para que veáis el contraste.
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Esta creciendo tranqui le falta más tiempo de engorde tiene bastante pelos blanco tenés que esperar a que se inchen los cáliz van joya
 
  • Me gusta
Reacciones: markitos9926

markitos9926

Semilla
6 Abril 2020
2
0
1
Esta creciendo tranqui le falta más tiempo de engorde tiene bastante pelos blanco tenés que esperar a que se inchen los cáliz van joya
Perfecto tío, me quedo más tranquilo. Me sorprendia que la primera planta tuviese las puntas marrones tan pronto. Mil gracias y buenos humos! ??
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Y los días de flora se empieza a contar desde que arranca llena de pelos la planta igual va bien le falta engordar por el momento está tomando forma las flores como toda plata je saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: markitos9926
-