cogollos pequeños

Sisobra66

Semilla
9 Diciembre 2012
59
5
8
buenos humos mi pregunta es debo cortar las ramas de abajo en la que se quedan los cogollos muy pequeños y asi favorecera a los otros cogollos o eso da igual.
Gracias por vuestra ayuda
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Eso depende.... hay gente que los deja... y luego los usa para hacer cremas... infusiones... etc... y otra gente prefiere quitar esas ramas bajeras para que las ramas superiores tengan mas fuerza y den unas porritas mas grandes....
 

LAGARTIJO2018

Semilla
24 Junio 2018
46
2
8
A mí lo de romper/arrancar ramas a la planta no me gusta. Puedes tener luego enfermedades etc. Además de que no creo que la producción en las porras más grandes sea muchísima más que si no las cortas. Yo durante toda la vida de la planta utilizo abonos naturales. Pero las últimas 3/4 semanas de floración les doy un líquido químico para engordar los cogollos. Luego dos semanas solo agua y a cortar!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A mí lo de romper/arrancar ramas a la planta no me gusta. Puedes tener luego enfermedades etc. Además de que no creo que la producción en las porras más grandes sea muchísima más que si no las cortas. Yo durante toda la vida de la planta utilizo abonos naturales. Pero las últimas 3/4 semanas de floración les doy un líquido químico para engordar los cogollos. Luego dos semanas solo agua y a cortar!
Cabron si te tiras todo organico para que le metes mierdas al final?? Jajajaj ay menjunje para eso tambien
 
-