cogollos pequeños?

Monte de venus

Semilla
22 Marzo 2016
35
2
8
32
Buenas gente como va? les cuento, estoy en la 5ta semana de floracion con tres leds cob de 50w (genericos) para 0.3m2. hasta la semana 4 estuve con dos leds cob y le sume el 3er esta semana. La cosa es que los cogollos los veo muy chicos. estoy abonando con te de banana. Es normal esto? van a pegar un estiron en estas semanas que quedan? o le sume el otro led muy tarde?
 

Adjuntos

Cogo Show

Semilla
8 Noviembre 2018
5
1
3
28
Teneles fe!

Te recomendaría que abones con algún engordador de cogollos, si cogollos grandes es lo que buscas.

Este cogollo esta powered by led cob 200w (en 0,9x0,9m²) y le mande dos aplicaciones de monsterbloom
 
  • Me encanta
Reacciones: Diegothc30

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas gente como va? les cuento, estoy en la 5ta semana de floracion con tres leds cob de 50w (genericos) para 0.3m2. hasta la semana 4 estuve con dos leds cob y le sume el 3er esta semana. La cosa es que los cogollos los veo muy chicos. estoy abonando con te de banana. Es normal esto? van a pegar un estiron en estas semanas que quedan? o le sume el otro led muy tarde?
Yo creo que tienes poca luz, bien muy lejos o poca potencia... Tienes mucha distancia entre nudos
 

Monte de venus

Semilla
22 Marzo 2016
35
2
8
32
puso el 3° LED hace una semana, actualmente no le falta luz en ese espacio, en mi opinión.
Sobre la distancia es probable. Lo ideal seria ponerlo a 15/20cm de las copas
no estoy seguro a que distancia los tengo ahora, cuando se prenda la luz me fijo. Creceran mas los cogollos en estas semanas?
 

Cogo Show

Semilla
8 Noviembre 2018
5
1
3
28
no estoy seguro a que distancia los tengo ahora, cuando se prenda la luz me fijo. Creceran mas los cogollos en estas semanas?
y si, los. cogollos van a crecer

la distancia de los led es solo uno de los factores. El abono es otro.

En tu espacio de cultivo con la iluminación estas bien (habría que ajustar eventualmente la distancia entre el led y las copas).
 

Monte de venus

Semilla
22 Marzo 2016
35
2
8
32
y si, los. cogollos van a crecer

la distancia de los led es solo uno de los factores. El abono es otro.

En tu espacio de cultivo con la iluminación estas bien (habría que ajustar eventualmente la distancia entre el led y las copas).
como va man, las lamparas estan a 15 cm mas o menos
 
-