Cogollos raros

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Es que si tubiera contaminacion luminica, esta planta tambien estaria igual
Esa también está casi igual, la cosa es que se ven muchas hojas como si estuviera re-vegetando.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Creo que al darme la respuesta a mi pregunta, la tuya se respondera sola... dime Banco y que tipo de planta es (regular, feminizada o automatica).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: **Ragnar**
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
me parece una forma curiosa de formar las flores, yo creo que se deberian ver muchos mas pelillos blancos, pero esto seguro depende de la genetica
con amacharse te refieres a si se esta volviendo hermafrodita o ha sido preñada?
los calizes que muestras en la segunda foto del primer post; estan vacios o prietos?
sabes si se ha podido estresar?
 

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
En mi opinión es normal, hace años puse una jack jerer y floro de manera muy similar ala esa nena tuya y al final el resultado fue algo similar a esto. (la imagen es de internet) jack-herer.jpg
 

gonzalitro10

Semilla
5 Diciembre 2015
60
3
8
me parece una forma curiosa de formar las flores, yo creo que se deberian ver muchos mas pelillos blancos, pero esto seguro depende de la genetica
con amacharse te refieres a si se esta volviendo hermafrodita o ha sido preñada?
los calizes que muestras en la segunda foto del primer post; estan vacios o prietos?
sabes si se ha podido estresar?
Justamente me refiero a que se puede haber vuelto hermafrodita, y tambien puede ser que se estreso por que no la cambie de masetero en harto tiempo.
Que hago? La corto o la dejo?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Justamente me refiero a que se puede haber vuelto hermafrodita, y tambien puede ser que se estreso por que no la cambie de masetero en harto tiempo.
Que hago? La corto o la dejo?
yo lo que haria y repito YO, seria esperar a la evolucion de las flores, por ahora yo no veo en esas fotos platanitos.

leyendo en alchimia web, se recomienda seguir la evolucion de la planta, y si salen pocas flores macho suprimirlos aprovechando el resto del cogollo, en el caso de que se vuelva un caos si, deshacerse de la planta ya que las flores apenas se podran aprovechar.

de todas formas si tienes mas plantas por ahi no se si seria un problema, espera mas opiniones jeje
 
-