COGOLLOS SEPARADOS

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno yo siempre com mis mierda d problemas.

Tengo una planta q esta encogollando pero lo esta aciendo muy raro, porq no lo esta aciendo compacto esta tirando muxos sin acabar d atarse ¿q puede estar pasando?.

Un apunte, le retorci ramas y tayo central asta oir un crack q indica q el conducto d alimentacion d la planta se a roto, para poder asi despues mandar con mas potencia el alimento y q los cogollos se angan mas grandes en todas las partes d la planta por igual. No creo q tenga nada q ver porq muxa gente lo ace pero enfin, para q lo sepais.

GRACIAS D ANTEMANO Y SUERTE CON BUESTRAS COSECHAS.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Lo del engorde y separación de los cogollos puede ser debido a la falta de sol, temperatura, variedad.... o solo quizá que están empezando y están aún dispersos por la planta.

Tendrías que expecificar más datos como el sitio de cultivo, horas de luz, como le da la luz, como abonas, temperatura, etc. Danos más datos, sino será dificil pronosticar algo.

Sobre lo que dices de retorcer la planta, no te entendí bién. Intenta describir mejor eso que le haces de retorcer.

Saludos!!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
La tengo en exterior en mi terraza, no la meto a foco ni nada por el estilo, la temperatura es la d ambiente, q aki en valencia sera de unos 30º por el dia y por la noxe pos la mitad supongo.

Sobre lo d retorcer las ramas, lo lei en la revista Yerba, me explico mejor: es simplemente como cuendo mojas un trapo y lo escurres jeje, girar acia dos lados distintos asta oir el crack ya menconado para q pase todo lo q e explicado antes, ¿lo entiendes aora?

Espero tu respues o tus preguntas jeje.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Lo de los cogollos puede que sea la falta de sol directo, aunque también pudiera ser la falta de fertilizante.

Ahora comprendo lo de retorcer las ramas, parece que te has explicao mejor :mrgreen:
No se hasta que punto eso será real, pero lo que te puedo garantizar es que yo no lo haré nunca con mis juanitas, si las quieres matar asi de esa manera haya tu, yo prefiero que tengan una muerte más digna y las cortaré cuando estén maduritas, sin buscarle los tres pies al gato, como siempre lo hice.

Saludos!! :fumador1:
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
Sooooooooooooo!

:D
Frena :!:
Esa tecnica de retorcer el tallo para quebrar el conducto de transporte de la savia, es usado desde hace siglos en tomateras, y otras hortalizas :!:

Al aplicarla, la planta, para unos dias el crecimiento, para despues 8O comenzar una explosión de ramas i hojas, se hace en todas lar ramas de la planta hasta ke sea posible, (unos 2 o 3 meses, depende de la variedad[en exterior]). Donde se ha producido el pliegue, se forma un nudo, mas gordo.
:lol:
Al hacerlo la planta se keda decaida, pero en una hora o dos, ya esta tersa, la podemos ayudar haciendolo por la tarde y pulverizandola despues. :wink:

ESPERO KE TE SIRVA DE AYUDA 45RPM , pues veo ke tienes dudas, y parece como si lo tuvieras muy claro, si tu no lo sabes, no vale... :wink:

Todo esto sin animo de ofender eh? :lol: :lol:
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Sigo diciendo que adelante con ello quien lo quiera hacer, yo no lo haré. No es necesario para sacar una buena planta.


P.D: No seas tan rencoroso gracialibrefumeta/fumadorfumantepuro :mrgreen:

Saludos! :fumador1:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
45RPM, solo tienes q provarloen una d tus plantas y luego me dices si se nota o no, solo por probar y si usas un buen fertilizante ya t puedes cagar en las bragas jajaja..., es una brona, buenos humos.

Yo solo es un consejo q te doy, luego tu puedes acer lo q kieras.

BUENO SUERTE A TODOS CON BUESTRAS COSECHAS
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
PRUEBALO DE VERDAD!

45rpm, ya veras, coje dos eskejes de la misma planta ke sean muy parecidos, retuercele las ramas un pokito, y flipas, pegan un estiron , 8O pero multiplican ramas y aumentan diametros de estas.
Las hojas se ponen de palmo en un decir pitiminí :mrgreen:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Si pero no lo hagas en interior, ya que si saca esas hojas tan grandes q tu dices ya puedes poner 3 focos, en exterior puede ir bien pero si la planta crece tan "expolsivamente" también puede romperse fácilmente con una tormenta veraniega ya que tantas ramas con cogollos no puede aguantar a no ser que mida 3 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Hola a todos,
Estoy con Casanova y FFP, esa técnica se denominó en la revista Yerba "Supercosecha" y realmente FUNCIONA. Aunque yo hago la técnica de los 90º que leí por aqui a uno de los foreros, me da que es menos radical, a los pocos días ya notas el pedazo de estirón aunque siempre se debe hacer a mi modo de ver en estado vegetativo (crecimiento), y en la zona adecuada de la planta.
En cuanto a lo de los cogollos separados yo no me preocuparía, si bien es más atractivo el gran cogollo, he tenido plantas que han encogollado de esa forma, por ejemplo un esqueje de chronic precioso que aunque floreció de esa forma, el resultado fue muy bueno. Simplemente creo que tu planta es así, y que ella sabrá lo que se trae entremanos.

Otra cosa sería si la vieses enferma.

Saludos / El Tet
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Y digo yo... en interior no es necesario hacer esto porque no se buscan plantas grandes y en exterior... para que?? no os salen lo suficientemente grandes chavales?? :mrgreen: porque la potencia supongo que será la misma que sino se la retuerce... o no es asi?? :? haber si con esta tecnica tb va a dar la planta mas resina y yo aquí sin enterarme... :fumador1:

Lo veo un poco "pijoteria" y buscarle los tres pies al gato, na más... pero vamos que quien lo quiera practicar....

Saludos!! :fumador1:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Eh

Un dato atener encuenta es uqe cualquier estres producido a la planta unas semanas antes de poner en floracion,reducira su produccion de sustancias narcoticas,esta sustancias no van porporcionalmente ligadas a la potenci...
....vosotros vereis....
Un saludo. :twisted:
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Para koyote

Hola Koyote,

Yo lo leí aqui en el foro a Nestito.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... percosecha
Bueno esta es la direccion que me sale al abrir esa página. Igual te es más fácil en la opción buscar en el indice general y buscar por la palabra "supercosecha".
Ahí nestito pone fotos comparativas, está bastante bien ilustrado en lo que a resultados se refiere.
Solo señalar en que muy probablemente Babilonio tenga mucha razón, es un dato muy a tener en cuenta, por eso yo sólo lo hago cuando la planta está en crecimiento nunca en floración, en floración sol, tranquilidad y buenos alimentos. Aún así sigo teniendo dudas y no se lo hago a todas. Pero sí a casi todas... jejejejeje. La tentación es grande y como cada planta es única en sí misma nunca sabrás como hubiera sido (producción/colocón) tanto si lo hubieras hecho o como no.

Saludos / El Tet
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
interesante el tet, interesante. pero a mi me da mucho miedo que se me vaya la mano y me las cargue. es segura esta tecnica?
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Hola koyote,
Pues mira hasta la fecha a las mías no les ha pasado nada solo que en pocos días crecían bastante, pero sí te digo que las primeras veces da bastante respetillo. Yo lo hago siempre buscando el punto (lo mas abajo posible) donde la flexibilidad del tallo te permite hacerlo sin problemas. Has de tener claro que es una tortura por lo que tu debes ser el mejor juez para hacerselo a una determinada planta o no. Ya te digo que yo a todas no se lo hago. Aunque tambien te digo que a otras se lo hago varias veces y es que la ambición y la avaricia se conjugan un poco aquí.
No olvides que siempre en crecimiento! y entre tortura y tortura debes tener claro que los efectos de la 1ª ya han pasado, esto es, el tallo ha doblado su tamaño.

Saludos / El Tet
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
ES O ES MUY IMPORTANTE! dejala respirar!

Hay ke dejar u mes mas o menos, para ke se recupere del todo. :lol:

Roger :arrow: la planta esta rigida en un dia, y el crecimiento es tan espectacular ke kreo ke vale la pena, una purple star X skunk #1, la plante a mediados de julio, y con esa tecnica, ahora mide 1.40, habiendola podado, y esta repleta de cogollos, ke huelen impresionantemente.
:D
Aparte, la planta salió mutante, y en vez de salir dos ramas en cada nudo, salen tres, y la planta es impresionante, tiene 3 grandes colas, ke ya empiezan a pesar mucho, y los voy a tener ke atar. 8O

Por cierto ke las perra arañas rojas, estan otra vez tocando los huevos! :evil:

SUERTE CON VUESTRA SUPERCOSECHA! :lol:
 
-