Cogollos sospechosos

¿Son fumable estos cogollos?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
16 Diciembre 2016
1
0
1
26
Hola! Ya conocía esta página desde hace un par de años, pero me acabo de crear la cuenta específicamente para este caso. Os cuento: he pillado como otro día cualquiera, llegué a casa, abrí la bolsita y me encontré con que el color de la marihuana es normal tirando un poco más a pigmentos marrones propios de la desecación. No es la primera vez que fumo una hierba bastante seca, pero es que esta vez el olor me ha suscitado muchas dudas. Huele muchísimo a productos químicos, hasta tal punto que el olor propio y clásico de la hierba es casi inexistente, y ya estoy rayado por si la hierba está infectada por hongos o simplemente es otro tipo de olor de la hierba. He intentado informarme de todos los tipos de hongos que puede sufrir la marihuana y cómo reconocerlos. He abierto los cogollos, los he examinado bajo una luz de alta potencia para poder ver con mayor claridad, y sigo teniendo dudas porque no he encontrado síntomas claros. Os dejo foto para que podáis ayudarme. Perdonadme la torpeza y la nula experiencia en este tipo de casos.
Aviso: en las fotos salen con un tono más verdoso del que os lo he descrito, pero de verdad, tienen un color un tanto más marrón.
 

Adjuntos

-