Coherencia en la oposición y en el poder

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cuando el actual gobierno estaba en la oposición, se hablaba de:

el Gobierno que tenemos, el del PP, no está a la altura de la sociedad española y es mucho más conservador que ésta; no es nada tolerante. Yo creo que hay que avanzar en el consumo y autocultivo siempre que ello sea regulado de forma, como Vd dice, realista y actual. Inlcuso hay Comunidades Autónomas que se plantean una política diferente en relación con el consumo de estos productos. El Gobierno, siempre por detrás.
Estas son palabras del ministro Sr. Caldera realizadas en el mes de junio de 2001.

Véase el punto décimo de esta entrevista al actual ministro:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/06/82/

Por si quedan dudas en alguien hacia dónde vamos y de dónde venimos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es que me acuerdo mucho de las conversaciones que teníamos en el foro en el 2004, tras haber ganado las elecciones ZP. Es que me acuerdo mucho de cuando les voté en 1979 y decían OTAN NO. Tengo que fumar más, a ver si voy perdiendo la memoria.
Más vale que vienen otra vez las elecciones y escucharemos un discurso similar al de 2001: En lugar del puño y la rosa nos venderán la moto con la mano sosteniendo una hojita de marihuana.
Igual preparamos una campaña de cara al verano aprovechando lo taurino que ha salido a colación estos días con las declaraciones de la Ministra Nar-buena 8) y la relación entre "marihuana sí - sangre no". Pondremos como emblema un cartel en que aparezca una especie de torero marihuanero sosteniendo como capote una hoja de papel de fumar y en lugar de toro aparecerá una hoja de marihuana con dos de sus puntas embistiendo al papel. Pero yo no lo sé dibujar, bueno, incapaz de hacerlo en dibujo. Igual se podría poner si se organiza una quedada en sanfermines, como cartel similar al que llevan las peñas.
La leyenda podría ser: "Para una buena corrida no hacen falta toros". :lol:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
ahí las dado , que imaginación Zarbel , contratao para marketing de fijoo !

la cuestión sería proponerlo.. presentarlo.. y de las cazurrezes que salen al menos del ayuntamiento de pamplona... una más pasará desapercivida...

umm recuerdo que explicastes que Zapatero provenía del departamento de anti drogas.. o el nombre que reciba no ?

que era un pelao... que se encargaba de .. :oops: ésta memoria...

si me lo podrías recordar... yo de todas maneras, no imagino ningún cambio así en esta.. presidencia ? .. se me olvidan los nombres de las cosas...

es más.. no sé si a nivel nacional o sólamente regional.. pero en Navarra se incrementó la " vigilancia " y/o " seguimiento" a las personas relacionadas con el consumo de droga... y la droga que más se consume habitualmente pues es el cannabis... además.. que lo de los colegios, los no se cuantos cientos más de policias encargador expresamente para eso, más las redadas en bares y así... pues cmo dicen, nos han jodio bien nos han tokao las bolas...

Zarbel, ¿ tu crees que va a ver cambio ? jeje más visión que yo ya tienes..
yoo creo que no , cmo dijo el mismo , el poder no le va a cambiar, y como dice mi madre, cada vez se parece más a mr.bean xD... aiiis
 
-