Colega en apuros

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pos eso que tengo un colega con su plantita muy contento, el otro día fui a verle y me encontré con que a su planta le han hecho un tunel jejeje (vamos que se la han follado), tiene los cogollos con semillas.

Algun desalmado con un macho suelto por ahí.
Yo no tengo ni idea de que hay que hacer en estos casos. Tiene que cortar las esmillas antes de cortar la planta?? o le hace el manicurado como si todo estuviese bien y luego las quita?? o se las fuma con el resto jejeje????

Mirando el lado bueno ya tiene semillas para el año que viene, aunque a saber quien será el viejo.

A ver quien sabe como se hace esto???.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Y una vez que le haya quitado las semillas se la puede fumar como si no pasase nada???

Cuando pasa esto, la maria pierde potencia?? O se nota la cantidad en la cosecha o algo???

Vaya tela, cuando las ví le dije tío esto no te pinta muy bien. El tío ya estaba flipando diciendo tio tengo cogollos con bolas eso tiene que pegar un ostion bestial y yo pensé buufff me da a mí que esas bolitas no te van a dar subidón jejeje, vaya putada no??
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
la verdad es que si que es una putada,es una mierda que estes medio año cuidando una planta para que luego te la follen porque a alguien le hace gracia tener un macho.la cantidad en la cosecha si que se nota,piensa que los cogollos si esta muy follada tendran bastantes semillas y por lo tanto poco cogollo en si
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pues sí, la verdad es que te tiras 6 meses con tu planta que si abono, que si agua reposando, dandole todos los cuidados que necesite para que un día veas que te la han dado cera. De todas formas parece mentira que todavía haya machos por ahí sueltos.

Yo entiendo que tendrán su función pero lo más lógico para esto es tenerlos en indoor no???

Para mí es mi primer cultivo y he tenido suerte, ha sido solo una planta para empezar y fue hembra, la he cuidado según me he ido informando y gracias a la gente de este foro que comparte su experiencia y tiempo en ayudar a cultivadores noveles como yo y gracias a ellos mi planta está secando para mi disfrute y el de los que me rodean jejeje, pero si hubiese salido un macho aparte de tirarme de los pelos le hubiese dado matarile lo más rápido posible porque ya son ganas de joder a todo el que tenga su planta bien cuidada.

Imagina que te gastas una pasta en tu planta. Te compras unas semillas chulas feminizadas, su tierra, abonos, perlita, insecticidas, medidores y toda la pesca, además del tiempo que empleas en que todo esté de puta madre y de pronto te dan por culo porque alguien tiene un ramillete verde por ahí suelto. :evil: :evil: :evil:

Hay que concienciar a la gente joder!!!! 8O
 

@temporal

Semilla
1 Octubre 2006
17
0
0
hola a todos;

¿no es mas probable que la planta se haya convertido en hermafrodita, que una planta extraña la halla polinizado?

Solo es un suponer :roll:

Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No veo que sea tan malo el asunto,quizas la persona que tenia el macho era porque queria sacar semillas,no vamos a decir que no lo haga no?si el quiere..
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Claro, claro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y tener las plantas que quiera para lo que quiera. Además nunca sabrás quien fue jajajaja.

Pero me imagino que cuando te pasa a ti es una putada ya que no es lo que buscabas pero en fin, nadie dijo que sería fácil jejejeje.

Un saludo y muchas gracias.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa,pero tambien hay que pensar un poquito en los demas,puede tener un macho pa sacar semillas pero yo creo que por ello no se tiene que joder a todas las plantas de tus arrededores,puedes tener un macho pequeño o simplemente con un racimillo de flores macho suficiente para coger polen para polinizar tus plantas y creo que lo pudes tener controlado de diversas formas para no joder a los demas
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
200
43
47
MDC
Totalmente de acuerdo, una persona es libre para cultivar machos pero por decencia debería enterarse si en su pueblo o barrio hay gente que tenga plantas y no se tengan que joder todos por el capricho de uno.

Aparte que se pueden hacer una especie de "cámaras" de germinación sin dejar el macho al aire.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando lo que haga no afecte a los demás.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
152
78
52
Alcalá
Hola

Durante todo este año he estado fumando maria polinizada (con semillas) y el colocón era importante. De paso, mi primera cosecha, la de este año, proviene de esas semillas que aparecian en los cogollos. Todo hay que decirlo, no habia demasiadas, pero si que habia.

Es curioso, o al menos a mi, desde mi ignorancia, me lo parece, el origen de estas semillas... Mi proveedor, tenia unas cuantas plantas y en el momento del sexado, a los machos, en vez de acabar con ellos, les arrancaba todas las hojas, de arriba a abajo y dejaba únicamente unas hojillas en la parte de arriba nada más. Ante mi cara de pasmo, el tío me comentó que habia posibilidades que , entre tantas hembras, si no habia ningun macho en los alrededores, alguna podria hacerse hemafrodita y los daños podían ser mucho peores. Con esta accion, las hembras fueron en parte polinizadas y ya os digo, que la maria que he fumado, tenia algunas semillas, pero no demasiadas...

¿es normal hacer eso o se sobró un poco?

Saludos
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pos nada ya le dije a mi colega que eran semillas, que secase normal y que luego las quitase y a fumar. Me preguntó si pasa algo por fumarse una semilla. Y la verdad yo no le pude contestar :?: :?: :?: Pasa algo???

Y luego una pregunta que tengo yo: Cuando quitas las semillas del cogollo, hay que conservarlas de alguna manera o tratarlas. Hay que abrir la funda esa que llevan y luego las metes en un bote hasta que las plantes????. Bueno si se pueden conservar bien, ya tengo un nuevo proveedor, aunque sean semillas bastardas pueden ser buenas no???

Como se puede saber esto??? Haciendo un cultivo indoor de invierno para ver que tal o simplemente esperar Marzo para volver a empezar????

Bueno, otra chapa de dudas y preguntas, a este paso me meto a político (pero de los buenos, para que por lo menos exista uno jejejeje).
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Las semillas no pasa nada por fumarlas, salvo que alguna puede darte un susto tipo "palomita de maiz" :lol:

Por lo de la conservacion, gurdarlas en la nevera en un bote que no le de la luz. Si es de carrete de fotos, limpioarlo bien antes para quitar los reactivos de la pelicula.

Y para el año que viene te serviran, pero eres tu quien debe juzgar si te compensa eso o coger semillas de calidad contrastada. Yo optaria por unas buenas semmills de banco decente,

Un saludo!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Yo no me fumaría ninguna semilla. A mí personalmente me provocan arcadas del mal sabor que suelen dejar. A parte una vez pillada ya me deja ese sabor durante todo el peta. Si ves alguna al grindar o al picar la yerba yo de tí la quitaba. Claro que es mi opinión, habrá a quen le moleste menos que a mi :roll:
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Yo de momento no he visto ninguna semilla en mi cosecha aunque he leido por aqui que aunque sea hembra puede que aparezca alguna. Es así???

De todas formas he hablado con mi amigo y ya le he comentado que las quite, que le pueden pegar un petardillo al fumarselas. Pero bueno ya está avisado. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

Un saludo.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Eso no lo sabía, osea que si pillas una semilla en un cogollo y te la fumas porque se te ha colao, sabe mal???? Joder con las semillas explotan dan arcadas.... Pues nada habrá que tener cuidado. Muchas gracias cada vez que entro por aqui aprendo una cosilla nueva, y las que me quedan...

PD. Mi cosecha. 9 días de secado y los cabrones no están nada secos. Es poco tiempo pero no se debería notar ya algo????.

Seguiré esperando, mientras quede hash en la mesilla podremos ir tirando.