COLEGAS NECESITO UN CONSEJO !!!

luis sol

Semilla
29 Julio 2018
1
0
1
33
Se que la pagina no es para esto pero necesito un consejo fumadores . llevo fumando mas de cinco años marihuana de echo cuando ingrese a la universidad empezo mi consumo eso en el año 2012 , la sensacion en esos dias era muy chevere porque era risas en el ambiente de la universidad , pero empeze a vender marihuana en la U y descuide mis estudios y al tener dinero gracias a las ganacias empeze a fumar otras drogas ... en fin tome la decision de salirme de la U e irme a prestar servicio . claro sin dejar de fumar marihauana , es que ya la necesitaba porque me daba malgenio no soportaba estar en la casa de mis padres porque todo me parecia aburrido no se porque si no me hacia falta nada , me fui al ejercito y todos los dias fume estando alla asi que esa no fue una cura para dejar o olvidarme de la marihuana , he pasado momentos muy felices con ella experiencias unicas todas las formas de consumo y entodas las presentaciones , creo que ya experimentado en su mayor expresion la marihuana pero ahora con 25 años trabajo en un empleo de salario minimo donde me esfuerxo al maximo y voy trabado obvio , es que tofos los dias hace mas de cinco años no ha habido un dia en el que no fume asi sea un pipasito y todos los dias sin excepcion vivo trabado todo el tiempo con sueño con pereza sin ganas de hacer nada mas que estar acostado escuchando musica , es que ni deayuno a veces por quedarme en la cama fumando y si no lo estoy se me va el hambre el sueño todo , quiero un consejo colegas quiero dejarla de fumar o que debo hacer ,tengo una novia que no le gusta que fume y le he mentido todo este tiempo al decirle que ya la deje y me toca trabarme calladito y echarme de todo para no oler a marihuana , es incomodo estar asi pero yo la amo a mi novia y la marihuana tambien pero creo que mi relacion con la marihuana ya fue suficiente , que hago colegas espero sus respuestas , gracias.. y ahorita me pegue un pipaso :(
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colega yo creo que si la quieres dejar lo mejor es dejarlo poco a poco fumando cada día menos sin excepciones asta que la dejes por completo para eso es muy bueno motivarse con el deporte ya sea correr o lo que sea pero te ayudará deverdad colega.
Y una cosa que nunca ahy que hacer es mentirle en eso a tu novia porque si tú estás agobiado porque la quiere dejar y encima para tu novia que La as dejado y constantemente tienes que cubrirte ya sea echándote colonia etc para que no se de cuenta pues peor todavía más agobio que te llevas ahy que ir siempre de cara y que mejor que tu novia para ayudarte a dejar la llerva? Yo tengo 22 año y llevo fumando ya 7 años llerva y la verdad que me gustaría dejarla pero tampoco puedo tío me e sentido un poco identificado contigo pero yo siempre le iría con la verdad a la parienta porque ella me puede ayudar un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Lo primero, y aunque suene obvio, tienes un problema. Lo bueno es que es fácil de arreglar. Lo primero, aunque quieras mucho a tu novia, ella no es quién para decidir si fumas o no. Le guste o no, eres tú quién decide en y por tu vida. Y todavía peor es mentirle por lo mismo que te dice @aleejandroogm . Tienes ansiedad porque quieres dejarlo y más ansiedad por tener que mentirle. No lo hagas. Dile la verdad. Si te deja, es que no vale la pena. ¿Te quiere a ti o a tus hábitos? (...) Si lo haces, verás como te sientes mejor y parte de esa ansiedad desaparece. Luego vendrá la suguiente parte: dejarlo (si es que realmente quieres). Tengo 31. Llevo desde los 23 diciendo que quiero dejarlo. Sabes cuándo lo dejé? Cuando dejé de decir que quería hacerlo, que fue cuando REALMENTE hice algo por dejarlo. Eso fue a los 28. Me puse como objetivo "nada de mercado negro ni asociaciones". Simplemente cultivar PORQUE ME CHIFLA CULTIVAR desde tomates hasta Marihuana y si me quedo sin, me quedé. Cuando me puse esa línea roja de "nada de comprarla", se me hizo más fácil. Si tengo propia, fumo. Si no, no. Y hay que tener claro que el mundo no se acaba. Hay otras cosas. Ahora mismo llevo como 3 o 4 meses sin fumar porque en el último cultivo exterior murió 1 de las 2 que tenía para pasar el año. Y el tiempo que no paso fumando lo paso haciendo otras cosas. Y aquí viene el tercero y posiblemente el más complicado (no difícil) de los pasos: descubrir lo que realmente te gusta. Quizás ya lo sabes, quizás aun tienes que descubrirlo. Lo mejor es que sin hierba tendrás más tiempo para descubrirlo. :)

Espero que mi experiencia te sirva para algo. Un abrazo!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Lo primero, y aunque suene obvio, tienes un problema. Lo bueno es que es fácil de arreglar. Lo primero, aunque quieras mucho a tu novia, ella no es quién para decidir si fumas o no. Le guste o no, eres tú quién decide en y por tu vida. Y todavía peor es mentirle por lo mismo que te dice @aleejandroogm . Tienes ansiedad porque quieres dejarlo y más ansiedad por tener que mentirle. No lo hagas. Dile la verdad. Si te deja, es que no vale la pena. ¿Te quiere a ti o a tus hábitos? (...) Si lo haces, verás como te sientes mejor y parte de esa ansiedad desaparece. Luego vendrá la suguiente parte: dejarlo (si es que realmente quieres). Tengo 31. Llevo desde los 23 diciendo que quiero dejarlo. Sabes cuándo lo dejé? Cuando dejé de decir que quería hacerlo, que fue cuando REALMENTE hice algo por dejarlo. Eso fue a los 28. Me puse como objetivo "nada de mercado negro ni asociaciones". Simplemente cultivar PORQUE ME CHIFLA CULTIVAR desde tomates hasta Marihuana y si me quedo sin, me quedé. Cuando me puse esa línea roja de "nada de comprarla", se me hizo más fácil. Si tengo propia, fumo. Si no, no. Y hay que tener claro que el mundo no se acaba. Hay otras cosas. Ahora mismo llevo como 3 o 4 meses sin fumar porque en el último cultivo exterior murió 1 de las 2 que tenía para pasar el año. Y el tiempo que no paso fumando lo paso haciendo otras cosas. Y aquí viene el tercero y posiblemente el más complicado (no difícil) de los pasos: descubrir lo que realmente te gusta. Quizás ya lo sabes, quizás aun tienes que descubrirlo. Lo mejor es que sin hierba tendrás más tiempo para descubrirlo. :)

Espero que mi experiencia te sirva para algo. Un abrazo!
Colega muy bien dicho tío...lo mejor es no fumar y si fumas hacer como
Tú haces no ir al mercado negro si no tienes po no se fuma te esperas asta sacar tu cultivo. Y colega yo también me diría la verdad si te deja por fumar llerva y pidiéndole que te ayude que la vas a dejar pero que sea verdad no te tiene porque dejar si deverdad te quiere claro...si te deja es porque mucho no te querría un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
-