colgar el foco

betaula

Semilla
5 Enero 2007
10
0
0
ola wenas gente llevo tiempo mirando este foro xro casi nunca escribo y me e tenido que acer una cuenta nueva por olvidarseme la contraseña de la antigua :oops: , weno a lo que voi , es que este año he hecho mi prmier cultivo en interior y lo e exo en un baño que la verdad es muy espacioso pero mi problema eske no puedo colgar el foco por que el baño en las paredes tiene baldosas y no puedo hacer ningun taladro e probado con unas cosas ke se pegan y tienen un ganxito pero al final siempre acaban despegandose y el foco dandose una ostia y ya nose que poner si alguien planta en baño ke me diga lo que hace o si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria muxo
saludos y grcias de antemano :wink:
 

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
kon el taladro si puedes hacer agujeros, mete una broca para pared y haz en agujero en la junta entre las baldosas.
Saludos :wink:
 

betaula

Semilla
5 Enero 2007
10
0
0
si el problema no eske sean baldosas de las tipicas de cocina asi grandes si no que son baldositas pequeñas como las de piscina entonces tengo miedo de que meta el taladro y se me desconxe todo o lo que sea...
 

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
ya ya se lo k dices pero yo no kreo k pase nada mientras k metas la broca entre la junta (si tienes un poko de cuidado) tu veras, si no tendras k buscar otro sistema :wink:
Saludos
 

greg

Semilla
13 Noviembre 2006
6
0
0
Hazte un soporte de tres maderas o perfiles de aluminio, plastico duro, o lo que se te ocurra. Dos verticales, que seran las patas y la otra que las una por arriba y sera la que haga de viga y de la que cuelgue el foco. Es una idea, je, je.
 
claro...

en la misma estructura del indoor puedes hacerla de guias de esas que venden en las ferreterias, como un mecano en grande...

y en la superior le pones una cadena con una "s" a cada lado y así te irá perfecto, tanto en lo que hace a resistencia como en mobilidad para subirlo y bajarlo..

salut
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
sino con un puntal de los albañiles de lado a lado del baño y lo cuelgas ahi. Tambien seria buena idea y sin destrozar el baño...
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
y porque no le haces unos agujeros arriba en el techo con el taladro y le pones unos cancamos esa es una forma. tambien hay unas perchas que van con ventosa pero para que se aprieten tienes que bajar la palanca nosotros las tenemos en el baño y son estupendas y aguantan los dos albornoces mojados.
 
-