Coloca el olor?

Jimi Jenrix

Semilla
12 Enero 2007
7
0
0
hola a todos
ya puse mi plantita a secar. la tengo colgada dentro de un armario y la habitacion en donde esta huele bastante a maria, por eso tengo que abrir las ventanas para ventilar un poco. mi pregunta es, ¿te puedes colocar aspirando el olor si la habitacion no esta ventilada?
solo eso, gracias.

salud y buens humos :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Y bastante,segun lo que tengas colgao... :fumador2:
y cuanto lleves fumando,tec...
Saludos 8)
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola, no se el resultado, pero vende almohadas para conciliar el sueño, y dentro van repletas de mariguana, imagino ke sera psicoactiva la llerva :?: .
por eso pienso ke colocar no se, pero algo tendra ke ver,no :?: . saludos. :fumador3:
 

Jimi Jenrix

Semilla
12 Enero 2007
7
0
0
ok, gracias,.
ya les decia a mis colegas que tanto descojone jugando a la play no era muy normal. jejeje :lol: :lol: :lol:
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
jaja lo k si te abre los pulmones ke awita jeje
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos, lo k puedes es acabar comiendote a las plantas y mas si no tienes tema claro, tambien es posible k tu familia o pareja acabe hasta los cojones de tanto olorrrrr, y colocar nuse,,a mi no me colocaba pero ya te digo k m abria muso el apetitorrr :lol:

saludos 8)
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Sino me equivoco el olor no deberia de colocar para nada... si lo que coloca es el thc en su gran mayoria y este solo coloca al calentarse con altas temperaturas... por lo tanto dudo mucho que coloque... que me corrijan los expertos.

un saludo
 
-