COLOMBIANA PUNTO ROJO

urukjai

Semilla
9 Mayo 2005
28
0
0
44
HOLA A TODOS.
ME HAN COMENTADO POR DIFERENTES PERSONAS LA CALIDAD DE ESTAS SEMILLAS PURAS ORIGINALES DE COLOMBIA.
SI ALGUIEN CONOCE LA VARIEDAD Y/O ALGUN BANCO DE SEMILLAS Q LA COMERCIALICE, LE ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDO SI ME PUDIERA DAR ALGUNA INFORMACION SOBRE ELLA.
MUCHAS GRACIAS
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, nunca la he cultivado pero si probado, es dulzona y flojilla, muy sativa, ahora mismo estoy cultivando un cruce de esta con nigeriana, haber que sale. Salut
 

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
flojilla?

HOLA, q el moño rojo es flojilla? no se q querras dar entender con eso uff.
La definiria potente, estable,picantedulzonfrutal,y olor espectacularr.
La eh probado muchas vecess. a veces da un olor a combustible muy chevere.
moño rojo colombiano y peruano es casi lo mismo, varia minimo por la zona del tropico y la tierra, pero ya me sacare d dudas pues me eh traido un sinfinn de semillas moño rojo de un viaje a la selva colommbiana , estaran creciendo junta a un moño rojo peruano del interior adaptadas a interior
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si la comparas con hibridos como jack herer, ak-47 o nebula, si me parecio flojilla, colocon psicoactivo eso si sabor dulzon y muy sativa, ya veremos como me salen esos cruces. Salut

Pd: Tu que eres de alli me lo podras confirmar, la punto rojo no es colombiana y la moño rojo peruana? yo tengo de la colombiana
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo tb he funado varias veces la punto rojo colombiana y como dice minso tb me parecio bastant flojilla compardo con las jack herer, super silver haz, new york diesel ect ect* pero tb te digo q las q yo e fumado an sido todas cultivadas aki , kizas por el cambio de clima y demas no sacamos el mismo rendimiento q sacan alli
 

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
moño: seria a lo q uds llaman cogollo, moño peluche cogollo rojillo.
Me ahn dicho q en SPain hay unos payasos q remojan la marihuanna en vino x un dia lo secan y hacen un remedo burdo del moño rojo o punto rojo".
Si tu has cultivado tal vez te habran dado semillas diferentes o dañadas o falsas en genetica, ya q aqui ahn venido muchos turistas y me dicen q tiene un efecto potente pero mas q todo diferente y "picantillo".
Eh probado ww y creo q jack no me acuerdo, pero me kedo con ese subidon latino , ya les contare porq me eh traido sin fin de semillas silvestres y trabajadas para interior, q tienen la ventaja de no ser manipuladas x locos d bancos, cuando coseche mis variedades y me las fume les dire q tal una vez mass , ok?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
JAJAJAJAJA No te enfades :wink: vaya caracter, te digo lo mismo que te dice Board es posible que nosotros al ser de latitudes mas altas no le saquemos el rollo a esa planta, pero no solo a la punto rojo sino a muchas sativas muy puras, ya sean las Malawi africanas o camboyanas, pero sigo diciendote que los niveles de THC en los cruces de Hace y Northern son muchisimo mas altos que en las moño rojo, y eso del vino es una chorrada que te han contado hay infinidad de variedades con cogollos purpuras, morados e incluso azulados, nada ya nos contaras que tal te van esas semillas en interior. Un beso de paz :wink:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mojar en vino los cogollos? no se tio yo nunca e visto a nadie hacer eso , pero si lo hacen si son un poco payasos , pero da igual q sean españoles , colombianos o chinos, q vaya bien esa cosecha y ya nos contaras q te parecen
 

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
Pues claro q da igual q sean de cualquier pais, esta demas eso
Creo q eso de la potencia varia mucho en aspectos.
X otro lado no me enoje solo les escribi respecto al tema, tengo algunos moñoss rojos listo para fumarla, y si varia el cultivo9 d acuerdo el clima, a menos q tengamos los moños hechos cultivados en su pais de "origen" emtre comillas.
Bueno quiero poner las fotos de mis semis, moños rojos, y planticas d una semana si alguien me ayudara chevere, les dejo un mail msn:
mailto:afrodita_verde@hotmail.com
 
-