[color=blue]La Muerte Blanca[/color]

cucaracha86

Semilla
26 Agosto 2002
3
0
0
mexico
La Muerte Blanca... se le llama así al tipo de muerte de un hombre que muere de hipotermia a causa de que en algún momento quedó sepultado en nieve y nunca pudo salir o lo sepultaron vivo.

Eso... eso lo oí por ahí hace unos días y entonces empecé a recordar de cómo murióde SIDA el hermano de un amigo, su muerte sí que fué horrible, me dí cuenta de que en este tiempo podrías morir de formas espantosas... pensé que nunca podría darme este tipo de muerte la marihuana que sembré y veo crecer cada día, la que alguien mas grande nos puso aqui para que lo conocieramos, con la que he llegado a comprender la vida, a este desgraciado pero hermoso país nuestro México, a ver a toda la gente a mi alrededor y llegar a ver que todavía hay banda chida como yo que nos interesan los demás y queremos lo mejor para nuestra raza sin ofender a otras. Ver que todavía hay sangre que corre por nuestras venas de hermanos...


...pensé entonces en la marihuana y dije que si la marihuana de que me mata, me mata pero nunca sería como la Muerte Blanca o como otras muertes igualmente horripilantes. Y que en cambio me regala el poder ver como la vida nos aplasta, de ver como la vida nos asesina.

Ayer... ayer me enteré que lo de la muerte blanca salió en una caricatura que repitieron ayer mismo.

...Que debraye!!!!!!! No?

saludos carnalitos y suerte

P.S. A quemar pura "Sinsemilla"!!!!!!!........ se aceptan comentarios y debrayes.
 

razteco

Semilla
29 Julio 2003
5
0
0
cd juarez chihuahua
abrir puertas cuesta, conocer cuesta viajar cuesta es lo ke nos ofrece el ganja y la unica manera en ke podemos pagar es con vida, es como con eldinero sino compras nada ahi lo tienes pero tienes ke gastarlo usalo sabiamente , experimenta conocete a ti mismo y a tus hermanos
:fumador2: :fumador1:
 

razteco

Semilla
29 Julio 2003
5
0
0
cd juarez chihuahua
abrir puertas cuesta, conocer cuesta viajar cuesta es lo ke nos ofrece el ganja y la unica manera en ke podemos pagar es con vida, es como con eldinero sino compras nada ahi lo tienes pero tienes ke gastarlo usalo sabiamente , experimenta conocete a ti mismo y a tus hermanos
:fumador2: :fumador1:
 
-