color rojo ¡¡¡

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
tengo una duda sobre el color de los brotes

¿es normal que tengan un color rojizo ?

Es sintoma de buena alimentacion,carencia de fosforo,frio...¿?


 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
white widow de green house.¿ÇPero no son muy jovenes para cambiar el tono ? ademas no son todas. De 5 ,3 tienen este color en los brotes. :?:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Puede ser un exceso de riego y se te están pudriendo los nuevos brotes? Cada cuanto riegas?

Puede ser exceso de calor? a cuanto tienes el foco? Que foco tienes?


Puede ser frio? A que temperatura esta?

Pon mas datos sobre tu cultivo o si no, será mas facil adivinar el campeon de liga que decir que le pasa a tu planta.

Un saludo.

Erykk.
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
pudiera ser un exceso de hidratacion unido a mucha humedad, en principio sacala del semillero y ponla en tiesto peqeño con buena tierra sin regar unos dias a ver como evoluciona
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
me decanto por la humedad aunque el higrometro me marca un 50-60%
La temperatura entre 25 y 29 y el riego...,casi nada con el humidificador se me mantienen muy humedas.
La distancia al foco,unos 30 cm,250w Hps,pero la temperatura es buena,no tendria que ser del calor.
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
ten cuidado quel humificador con el foco puesto no le sientan bien ,por lo menos a la de mi amigo ,se le pusieron con pinta amarillentas quemadas por la humedad+ foco.¿te ocurren con las mas cercanas al humificador?.salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Glimglo dijo:
el riego...,casi nada con el humidificador se me mantienen muy humedas.
Ahí tienes el problema, no dejas respirar a las raíces, las raíces necesitan periodos, más o menos frecuentes, secos, si no es así, las raíces se pudren llegando a matar a la planta, cuando son jóvenes más aún, lo suyo, cuando están en sus primeras etapas de vida es que se riegue livianamente para no tener exceso de humedad en las raíces y les dé tiempo a secar antes, sólo debes estar atento al momento óptimo de riego y te irán de la leche.

damian_ dijo:
ten cuidado quel humificador con el foco puesto no le sientan bien ,por lo menos a la de mi amigo ,se le pusieron con pinta amarillentas quemadas por la humedad+ foco.¿te ocurren con las mas cercanas al humificador?.
Si les da el chorro del humidificador directamente a las plantas, claro que se ponen amarillentas, lo suyo es que metas la humedad a través del intractor y que no les dé directamente a las plantas, así va de la leche, yo he llegado a poner el humidificador durante las 18h de luz y no he tenido ningún problema, exceptuando un poco, pero poco eh, a la más cercana al intractor, que si lo notaba un poco.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Gracias a todos ¡¡ espero que se solucione el problema las he transplantado a unas macetas mas grandes... y espero que me den unos esquejes mañana.malo sera,que no crezcan mejor.

Saludos.
 
-