Color y olor raro, sweet cheese

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
Hola, soy novatillo en el tema y no sé qué puede ser, estoy por tirarla y quisiera saber vuestra opinión para las próximas veces.
Rege las plantas y tuve que salir de viaje, pensando que al volver solo tendría que podar y poner a secar.
Las otras dos no parecen estar igual, pero mañana las mirate mejor.
Como podéis ver el cogollo central tiene un color muy amarronado y huele un poco raro, no parece olor a María sino a hierva pasada.
Conforme te alejas a los cogollos más bajos están más verdositas y no huelen tan raro.
Lo cierto es que también ha estado bastante pegada a los focos, se me quedó pequeño el armario y han crecido muy hermosas.
Que opinas que puede ser? Gracias.
La última es de un cogollo más bajo.
IMG_20200621_221256.jpgIMG_20200621_221327.jpgIMG_20200621_221501.jpg
 

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
Aclarado, la he cortado y tenía un moho/hongo dentro de los cogollos.....a la basura.
He cortado otra (tenía 3) una Jackpot y parece todo correcto.
Mañana daré corte a un Critical XXL....a ver qué tal, está se parece mucho de aspecto a la primera.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, ten cuidado pues el hongo todavía está, en el secado vistazo todos los días, no valla a ser que siga reproduciéndose, chao
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonia Manríquez

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
Hola, ten cuidado pues el hongo todavía está, en el secado vistazo todos los días, no valla a ser que siga reproduciéndose, chao
Gracias, esa la tire entera. Las otras dos las corte revisándolas bien y en principio no encontré que tuvieran.
No han cambiado de color en el secado, todavía las tengo en ello, pero cuando vaya a meterlas en los botes las volveré a cortar más pequeñas y a revisarlas.
Algún consejo en que me debo fijar y/o mirar?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Pelusa y mini-bolitas negras son indicios de botrytis, aunque se haya detenido el desarrollo por el secado. Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
Pelusa y mini-bolitas negras son indicios de botrytis, aunque que se haya detenido el desarrollo por el secado. Saludos.
Buena definición, me ha tocado tirar unos cuantos cogollitos....principalmente los más grandes y densos sniff sniff
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-