Coloracion morada en los tallos

Slowdive

Semilla
9 Diciembre 2019
55
2
8
24
A que puede deberse esta coloración en las ramas, porque a la vista no pareciera ser un exceso o carencia ya que en las hojas no se manifesto alguna decoloracion o necrosis, esta tonalidad morada podria manifestarse en las flores?, hace tres dias la transplante a esta maceta, ya podria ponerla en floracion?
 

Adjuntos

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
A que puede deberse esta coloración en las ramas, porque a la vista no pareciera ser un exceso o carencia ya que en las hojas no se manifesto alguna decoloracion o necrosis, esta tonalidad morada podria manifestarse en las flores?, hace tres dias la transplante a esta maceta, ya podria ponerla en floracion?
Hola socio, a mi me paso por noviembre-diciembre, en un armario que tengo en una terraza... Por las noches la temperatura caia bastante, y a eso le achaco que se lo pusieron a todas las plantas los tallos morados...

Estoy casi seguro de ello, ya que consegui subir la temperatura con una manta termica, y las de enero-febrero salieron normales.
En cualquier caso no note nada en la produccion, ni sabor ni nada.

Ahora entiendo que no es el frio en tu caso, asi que es posible que sea lo que comenta davidmass del ph...

Otra cosa que tambien he visto, ya en el armario interior, es que algunas plantas tienen los tallos rojizos, pero solo la parte superior, digamos que es la parte expuesta a la luz, asi que entiendo que es algun tipo de pigmentacion por la luz.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola eso es por genética casi seguro como te an dicho, pero eso de no controlar el ph, eso si que es un error, es más bien dicho el Santo Grial del cannabis el ph, siempre, chao
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A que puede deberse esta coloración en las ramas, porque a la vista no pareciera ser un exceso o carencia ya que en las hojas no se manifesto alguna decoloracion o necrosis, esta tonalidad morada podria manifestarse en las flores?, hace tres dias la transplante a esta maceta, ya podria ponerla en floracion?
Yo diría que es exceso de nitrógeno, hojas en garra color verde oscuro y tallos morados, tienen todos los síntomas. Pero no parece que sea mucho. Un par de riegos con agua sola y debería seguir bien.
 
-