Combinar luz exterior con luz artificial.Se puede?

ceskkk

Semilla
23 Mayo 2013
20
1
1
Hola amigos!Ante todo quiero que disculpéis mi ignorancia,soy nuevo en este mundillo y mis dudas puede que ofendan a algún que otro experto que navega por este foro...:)

El caso:Estoy viviendo en brasil,tengo dos plantas desde hace un mes y parece que están tirando bien...pero tengo un problema...aquí estamos entrando en el invierno...lo cual significa que hay pocas horas de luz(amanece a las 7 y anochece a las 5).Mis plantas están en una terraza en la que los días que hay sol pueden recibir hasta 5 horas de luz directa....pero el problema también es que aquí puede pasarse una semana nublado,sin que salga el mejor amigo de nuestras plantas....
He leído un poco sobre los procesos de las plantas y sobre las horas de luz,aquello de 18/6,vegetativo y 12/12 para floración y todas esas cosas....y veo que mi planta no cumple esas condiciones...
Mi pregunta de ignorante es la siguiente:
Seria posible mantener la planta fuera durante el día y meterla luego dentro para continuar iluminándola(ahí va mi ofensa)con una bombilla normal(de esas de bajo consumo aunque potente)???no en un armario,si no en un baño muy pequeño que tengo...con una especie de flexo puesto cerca de las plantas???o mejor lo dejo todo como está y punto....

ya os digo,perdón por mi ignorancia...

Saludos!!y gracias de ante mano
 

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
Hola amigos!Ante todo quiero que disculpéis mi ignorancia,soy nuevo en este mundillo y mis dudas puede que ofendan a algún que otro experto que navega por este foro...:)